Don Omar anuncia retiro temporal de la música por cáncer

Mediante una publicación en Instagram, el cantante puertorriqueño reveló que padece cáncer y se encuentra en tratamiento. “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió el cantante de música urbana Don Omar, quien compartió una foto de su muñeca portando un brazalete de hospital en el … Leer más

Don Omar anuncia retiro temporal de la música por cáncer
don Omar tiene cancer
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 26 días

Mediante una publicación en Instagram, el cantante puertorriqueño reveló que padece cáncer y se encuentra en tratamiento.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió el cantante de música urbana Don Omar, quien compartió una foto de su muñeca portando un brazalete de hospital en el centro Orlando Health de Estados Unidos donde se encuentra recibiendo el tratamiento correspondiente para su recuperación.

Inmediatamente se hicieron notar las reacciones de sus fans que llenaron la publicación de mensajes alentadores para el famoso intérprete de éxitos como “Salió el sol” y “Danza Kuduro”.

Por ahora se desconoce cuál es el tipo de cáncer que afecta al cantante conocido como “el rey del Reggaeton”, de 46 años de edad. Lo que es un hecho es que Don Omar se retirará de manera temporal de la música para enfocarse en su tratamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DON OMAR aka KONG (@donomar)

La noticia llega a pocas semanas del inicio de la segunda etapa de su exitoso tour “Back to reggaeton”, que incluye ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, El Paso, Boston, Austin y Denver. William Omar Ladrón, nombre verdadero del cantante, realizó una gira por Estados Unidos y Canadá entre los meses de marzo y abril pasados. Además, en diciembre pasado se reconcilió con Daddy Yankee tras varios años de enemistad.

Don Omar es uno de los exponentes más grandes de la música urbana, ha recibido 13 nominaciones a los premios Latin Grammy y ha ganado las categorías a mejor canción urbana por “Hasta que salga el sol”, y mejor album de musica urbana por “MT02 New Generation”. Pionero en dicho género musical, nació en San Juan, Puerto Ruco el 10 de febrero de 1978 y actualmente está casado con Jackie Guerrido, con quien formó una familia de tres hijos.

Sus inicios en la música se remontan a cuándo era parte parte De la Iglesia Evangélica Restauración en Cristo en Bayamón, donde fue pastor durante cuatro años, hasta que decidió cumplir su sueño de ser cantante, y después de participar como productor en algunos discos de reggaeton, tuvo su primera aparición en un club nocturno. La canción con la que comenzó a sonar en la industria musical fue “dale, don, dale”.

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados