Drake Bell ingresa a rehabilitación y se divorcia luego ser visto drogándose junto a su hijo

La vida personal y familiar de Drake Bell está en riesgo, y es que el actor de Drake y Josh está envuelto en la polémica, luego de haber sido visto supuestamente drogándose junto a su hijo, evento que habría causado su ingreso a rehabilitación y la posibilidad de un divorcio. Drake Belle y Janet Von … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 511 días

La vida personal y familiar de Drake Bell está en riesgo, y es que el actor de Drake y Josh está envuelto en la polémica, luego de haber sido visto supuestamente drogándose junto a su hijo, evento que habría causado su ingreso a rehabilitación y la posibilidad de un divorcio.

Drake Belle y Janet Von Schmeling

Fue en el 2014 cuando Drake y Janet comenzaron una relación sentimental, 5 años después, y de varias separaciones, llegarían al altar en una ceremonia íntima que tuvo lugar en el 2018.

Janet es una actriz y modelo de 28 años que nació en Orlando, Florida, pero de ascendencia paraguaya, que tras participar de manera recurrente en algunas series de televisión, comenzó a trabajar en la productora de Decibel Media Group.

Tras su boda, Drake y Janet tuvieron un hermoso hijo de nombre Jeremy.

Drake Bell ingresa a rehabilitación y entra en posible proceso de divorcio

De acuerdo con Page Six, Janet ya ha tenido suficiente de las adicciones de Drake, luego que el cantante fuera supuestamente visto soplando unos misteriosos globos en su automóvil, en el estacionamiento de una tienda de cigarros electrónicos en California.

Lo grave es que en el interior del auto no solo estaba Drake, también estaba su pequeño hijo Jeremy.

El medio aseguró que Janet tomó la decisión de separarse de Drake y se llevó a su hijo con ella a Florida, donde recibe el apoyo de su familia.

Mientras tanto, Drake ha tomado la decisión de ingresar a rehabilitación para tratar sus problemas de adicciones, y mejorar para su hijo.

Aunque el divorcio no es un hecho, se decide que Janet lo está considerando de forma seria, y una fuente agregó:

Tuvieron algunos momentos increíblemente hermosos antes. Necesita concentrarse en estar saludable y serán excelentes padres en el futuro”.

seguro te va a interesar

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados