Eiza González asegura que perdió papeles por ser bonita

La actriz confesó que no consigue proyectos en Hollywood por su belleza, la cual se ha convertido en un “problema para su carrera”. Eiza González se pronunció en una reciente entrevista sobre el inconveniente al que se ha enfrentado por su físico, ya que declaró que ha tenido problemas por ser demasiado bonita, pues esto … Leer más

Eiza González asegura que perdió papeles por ser bonita
eiza gonzalez
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 117 días

La actriz confesó que no consigue proyectos en Hollywood por su belleza, la cual se ha convertido en un “problema para su carrera”.

Eiza González se pronunció en una reciente entrevista sobre el inconveniente al que se ha enfrentado por su físico, ya que declaró que ha tenido problemas por ser demasiado bonita, pues esto le ha costado muchos papeles, y le ha hecho vivir momentos de desesperación al no encontrar empleo.

La famosa que se mudó hace varios años a Estados Unidos para forjar una destacada carrera como actriz, recordó que en algún momento tuvo que perder papeles importantes debido a que la producción consideró que era demasiado bonita para el perfil que buscaban.

“Recuerdo que me eligieron tantos proyectos: ‘Es demasiado bonita para el papel. Es demasiado atractiva para el papel’. Entonces yo simplemente diría: ¿Qué es Margot Robbie? ¡Es la mujer más sexy y hermosa que he visto en mi vida!”. puntualizó la famosa Eiza González quien no fue considerada en algunas producciones internacionales debido a su atractivo físico.

Te puede interesar:

POR QUÉ ARIANA GRANDE PAGARÁ MILLONARIA SUMA A SU EX DALTON GOMEZ

POR QUÉ SHAKIRA APODA “VOLDEMORT” A SU EX PIQUÉ

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados