Eiza González confirma noviazgo con un guapo inglés

Guy Binns, es la nueva pareja de la actriz, así se confirmó este jueves. El guapo modelo quien también es entrenador profesional es el hombre que ha conquistado el corazón de la guapa y talentosa actriz Eiza González, quien por fin decidió darse una oportunidad en el amor después de ser vinculada sentimentalmente con varios … Leer más

Eiza González confirma noviazgo con un guapo inglés
eiza gonzalez
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 40 días

Guy Binns, es la nueva pareja de la actriz, así se confirmó este jueves.

El guapo modelo quien también es entrenador profesional es el hombre que ha conquistado el corazón de la guapa y talentosa actriz Eiza González, quien por fin decidió darse una oportunidad en el amor después de ser vinculada sentimentalmente con varios famosos como Jason Momoa y Mario Casas.

La vida amorosa de Eiza González ha generado interés por ser una de las latinas más bellas dentro de la industria, que se ha abierto camino en Hollywood. Desde hace unas semanas se decía que la artista estaría estrenando romance con el modelo inglés Guy Binns, algo que se ha confirmado mediante unas imágenes que se compartieron en exclusiva, donde Eiza aparece muy feliz en las calles de Londres junto al ex yerno del político italiano Silvio Berlusconi.

Con esta confirmación, Eiza y Guy se convierten en la pareja favorita del verano, ya que fueron captados de lo más enamorados, tomados de la mano, intercambiando sonrisas, múltiples muestras de afecto y miradas cómplices, además de besarse en su paseo por la capital del Reino Unido.

eiza Gonzalez novio

Eiza González le dice adiós a la soltería…

Previo a ser fotografiada, Eiza González había dicho que estaba soltera, “para aclarar cualquier duda. Estoy soltera. Tengo amigos hombres también. No todo hombre que esta cerca de mí es algo romántico. Seguiré teniendo amigos”, escribió en su perfil de X para detener las especulaciones sobre su vida amorosa, sin embargo, a dos meses de sus declaraciones se ha dejado ver al lado de su nuevo galán, con quien está disfrutando del amor.

En las fotos llama la atención que ambos están buscando propiedades y viendo departamentos, lo que hace pensar que estarían decididos a dar el nuevo paso en su relación y vivir juntos.

Guy es un modelo y entrenador profesional británico, por 11 años fue pareja de la hija del empresario y político italiano Silvio Berlusconi, y tuvieron tres hijos, Riccardo, Flora y Artemisa. En mayo del 2022 se separaron presuntamente por infidelidad por parte del modelo, y a más de dos años se convierte en el novio de la actriz.

 

 

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados