Eiza González habla con Drew Barrymore de su situación sentimental

La actriz asistió al show de TV de Drew Barrymore y habló de lo selectiva que es ahora con las relaciones sentimentales. Hace unos días, el date de Eiza González con el famoso modelo británico Guy Binns, comenzó a generar rumores de que exista algo más entre ellos, por lo que actriz se encargó de … Leer más

Eiza González habla con Drew Barrymore de su situación sentimental
eiza gonzalez
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 104 días

La actriz asistió al show de TV de Drew Barrymore y habló de lo selectiva que es ahora con las relaciones sentimentales.

Hace unos días, el date de Eiza González con el famoso modelo británico Guy Binns, comenzó a generar rumores de que exista algo más entre ellos, por lo que actriz se encargó de terminar con cualquier especulación y en redes sociales aclaró que está soltera.

“Para aclarar cualquier duda. Estoy soltera. Tengo amigos hombres también. No todo hombre que está cerca de mí es algo romántico, Seguiré teniendo amigos…”, dijo Eiza, quien se ha defendido cada vez que la relacionan sentimentalmente con sus amigos famosos como: Mario Casas, Liam Hemsworth, Jason Momoa, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza Gonzalez (@eizagonzalez)

El encuentro de Eiza González con Drew Barrymore

Eiza González dejó con la boca abierta a sus fans tras asistir al show con un hermoso vestido amarillo neón de Versace, para promocionar sus dos nuevas cintas “3 Body Problem” y “The Ministry of Ungentlemanly Warfare”, donde recibió un halago de Drew cuando hablaron sobre las relaciones.

“Las relaciones emocionales son tan complejas. Mientras estés trabajando a ti mismo, porque tienes que ser la mejor versión de ti. Entonces creo en que hay que hacer terapia, trabajo en mis habilidades para comunicar, cómo puedo ser mejor, hacerme cargo de mis errores. Somos todos humanos, estamos todos aprendiendo. Somos un trabajo en proceso”, dijo durante la charla.

Asombrada por su belleza y talento, Drew la interrumpió y le dijo, “eres un gran partido”, a lo que Eiza respondió, “eres dulce. Tal vez nos casemos juntas, sabemos que nos divertiríamos, sería el mejor plan de todos los tiempos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza Gonzalez (@eizagonzalez)

Eiza González expresó que en este momento de su vida es muy selectiva para elegir pareja. “Lleva tiempo, es un proceso, no es como que saliera a hacerlo, yo era una chica impulsiva, como ‘lo amo mamá, me voy a casar con él’, era como si no lo conociera de hace una semana apenas. Mis amigos bromeaban sobre mí todo el tiempo ‘oh, es la princesa de Disney, ahí viene’, porque a mí me gustaba ser romántica, pero creo que los tiempos han cambiado para las mujeres”.

González dijo que ahora ha cambiado la forma en la que se relaciona con los hombres para tener un romance. “Es una lista de citas no negociables, citas conscientes que significan: ‘bueno, si voy a tener hijos de la manera que tú tienes, ¿quién será este compañero que estoy buscando? Necesito a alguien que sepa cómo comunicar, cómo me gusta hablar las cosas, y no se trata solamente de amor”.

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados