¿Eiza González se hizo cirugías en el rostro? Esto dice la artista

Eiza González ha cambiado mucho su físico, a lo que la mayoría se pregunta, ¿tiene cirugías estéticas?

¿Eiza González se hizo cirugías en el rostro? Esto dice la artista

Foto: Instagram

Por:Redacción ERES-Hace 383 días

Eiza González es una verdadera estrella en ascenso. Esta talentosa actriz mexicana ha conquistado Hollywood con su carisma y talento, convirtiéndose en una de las más populares y cotizadas de la actualidad. Sin embargo, su cambio físico ha generado controversia, con críticas que afirman que ha recurrido a cirugías y operaciones en exceso.

Recientemente, un especialista ha puesto en el ojo del huracán a la actriz de “Baby Driver”, Eiza González. Según sus comentarios, la actriz afirma no haberse sometido a ningún procedimiento estético en el rostro, atribuyendo su cambio físico a procesos naturales. Estas declaraciones han generado una ola de críticas por parte de los internautas.

Eiza González logró su físico por procesos naturales

El doctor Fernando Guerrero, invitado al programa de Yordi Rosado, causó revuelo al hablar sobre cirugías y procedimientos estéticos. Puso como ejemplo a Eiza González, asegurando que la actriz tiene una bichectomía bien realizada. Para ilustrar su punto, mostró imágenes del antes y después de la actriz, generando aún más controversia.

Sin embargo, Eiza no se quedó callada y confrontó al doctor: “ella me negó en una historia de Instagram que se haya hecho un procedimiento, el cual yo la ponía como uno de los principales ejemplos de cómo se puede hacer una bichectomía”, dijo Fernando.

La actriz le dejó en claro que su cambio se debió a que su rostro simplemente adelgazó y no se realizó nada como el doctor había dicho.

Eiza González antes y después. Foto: Instagram

Finalmente, en el programa le cuestionaron al doctor que si le creía a Eiza, a lo que el médico dijo que sí, dado que él no le había retirado las bolsas de bichat le creía totalmente.

¡NO TE PIERDAS!

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados