El alarmante mensaje del supuesto “retiro” de Lizzo

Lizzo preocupó a sus seguidores tras compartir un misterioso mensaje hablando sobre su posible retiro de la música por constantes críticas. La cantante estadounidense Lizzo compartió en sus redes sociales una reflexión donde se refirió a las duras críticas que ha recibido a lo largo de su carrera por su aspecto físico y personalidad, dando … Leer más

lizzo
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 15 días
seguro te va a interesar

Lizzo preocupó a sus seguidores tras compartir un misterioso mensaje hablando sobre su posible retiro de la música por constantes críticas.

La cantante estadounidense Lizzo compartió en sus redes sociales una reflexión donde se refirió a las duras críticas que ha recibido a lo largo de su carrera por su aspecto físico y personalidad, dando a entender que podría dejar su carrera musical.

Melissa Viviane Jefferson, mejor conocida como Lizzo, rapera y compositora estadounidense expresó el cansancio que siente por las críticas negativas hacia su persona.

“Estoy cansada de aguantar que me critiquen constantemente en mi vida personal como en internet. Todo lo que quiero es hacer música, hacer feliz a la gente y ayudar a que el mundo sea un poco mejor de como lo encontré. Estoy empezando a sentir que el mundo no me quiere en él. Estoy constantemente enfrentándome a mentiras que se dicen sobre mí por mi influencia y puntos de vista, siendo el blanco de bromas por mi apariencia. Mi persona es criticada por sujetos que no me conocen y me faltan el respeto. No entré en esto para esta mier… renuncio”, escribió la ganadora de tres Premios Grammy de 35 años de edad, originaria de Detroit, Michigan, quien se ha caracterizado por promover la aceptación de la imagen corporal y el empoderamiento, además de ser una defensora de los derechos de la comunidad LGBT.

El mensaje de Lizzo ha causado diversas reacciones de los internautas, mientras algunos fans piensan que la artista está considerando retirarse de la industria musical, otros le han escrito mensajes de apoyo.

En esta nota:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados