Él es el hombre con el que Bad Bunny estaba en un “bar gay”

Te contamos lo que se sabe del video viral en el que involucran al cantante con un hombre en un “bar gay” de Nashville. Revelaron la identidad del hombre con el que Bad Bunny fue visto de manera muy cariñosa en un bar en Estados Unidos. Se viralizó un video donde aparece el cantante bailando … Leer más

Él es el hombre con el que Bad Bunny estaba en un “bar gay”
bad bunny
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 64 días

Te contamos lo que se sabe del video viral en el que involucran al cantante con un hombre en un “bar gay” de Nashville.

Revelaron la identidad del hombre con el que Bad Bunny fue visto de manera muy cariñosa en un bar en Estados Unidos. Se viralizó un video donde aparece el cantante bailando y abrazando a un hombre de forma muy cariñosa, por lo que los internautas se comenzaron a preguntar de quién se trataba. Muchos empezaron a especular sobre la orientación sexual del intérprete de “Ojitos lindos”, aunque él en varias ocasiones ha dicho que es heterosexual, pero que si se diera una relación con un varón, no tendría problema.

De acuerdo con algunos reportes, el hombre que abrazó el cantante es su hermano menor, con quien asistió al centro nocturno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Eres (@revistaeresmx)

Muchas personas señalaron que Bad Bunny se estaría dando una oportunidad en el amor y que estaba ligando, pero no fue así. El hombre fue identificado como Bysael Martínez Ocasio, horas antes compartió una selfie en su Instagram con la misma playera que el hombre que estaba abrazando al famoso en el bar.

Al parecer los hermanos pasaron unas vacaciones en Nashville, Tennessee, Estados Unidos, donde aprovecharon para divertirse en uno de los centros nocturnos del lugar.

Te puede interesar:

MANUEL MIJARES RESPONDE A SOFÍA RIVERA TORRES TRAS BURLARSE DE SU HIJA

MUERE TRÁGICAMENTE LA EX NOVIA DE AVICII, EMILY GOLDBERG

NODAL REVELA QUE SU HIJA Y CAZZU ESTUVIERON A PUNTO DE MORIR EN EL PARTO

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados