Él fue el hombre que acompañó a Shakira en la Met Gala

Se reveló la identidad del hombre con el que Shakira posó en las escaleras del famoso evento de moda. Te contamos lo que sabemos sobre el misterioso galán que acompañó a Shakira en la Met Gala, donde la famosa desfiló con un hermoso vestido rojo de Carolina Herrera, pero más allá de su glamuroso look, … Leer más

Él fue el hombre que acompañó a Shakira en la Met Gala
shakira
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 66 días

Se reveló la identidad del hombre con el que Shakira posó en las escaleras del famoso evento de moda.

Te contamos lo que sabemos sobre el misterioso galán que acompañó a Shakira en la Met Gala, donde la famosa desfiló con un hermoso vestido rojo de Carolina Herrera, pero más allá de su glamuroso look, la cantante llamó la atención por su misterioso acompañante con quien caminó por la alfombra, y posó para la lente dando muestra de su cercanía y complicidad.

Después de que los fans se preguntaran quién era el galán en cuestión, se dio a conocer que era el director creativo de Carolina Herrera, llamado Wes Gordon, quien se encargó de que todo estuviera en orden con el vestido que llevó la famosa.

shakira met gala

Wes y Shakira mantienen una gran amistad, de hecho en algunos clips que circularon en la red, Gordon aparece acomodando la cola del diseño y supervisando que todo marche a la perfección. Aunque se especuló que podría ser el nuevo galán de la colombiana no es así, ya que Gordon se ha declarado abiertamente gay, se encuentra casado con Paul Arnhold y juntos tienen dos hijos, Henry y Georgia.

“Es mi primera gala del Met. Me han invitado muchas veces, pero nunca ocurría, siempre había algo que me lo impedía. Así que por fin pude venir y estoy muy emocionada”, explicó la colombiana a los presentadores del programa estadounidense Extra.

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados