El video de Peso Pluma y Nicki Nicole se hace viral; así demostraron su amor en los Premios Billboard 2023

Durante la ceremonia de los Premios Billboard 2023, Nicki Nicole apareció de sorpresa en el escenario para cantar junto a Peso Pluma.

El video de Peso Pluma y Nicki Nicole se hace viral; así demostraron su amor en los Premios Billboard 2023

Peso Pluma y Nicki Nicole no se soltaban la mano en el escenario ni en backstage. (AFP)

Por:Alexis Ceja-Hace 285 días

Peso Pluma y Nicki Nicole han dejado ver cuánto aprecio se tienen, lo que ha vuelto a avivar los rumores sobre una posible relación entre ambos. Durante la ceremonia de los Premios Billboard 2023, el cantante de corridos tumbados subió al escenario para interpretar la canción ‘Por las noches’. Sin embargo, los gritos se hicieron presentes cuando Nicki Nicole apareció entre el público para unirse al show.

Durante la interpretación, la pareja se mostró melosa y compartieron momentos románticos frente a todos los asistentes. Al final de la canción, “Doble P” abrazó a Nicole y le dio un beso en la cabeza, para después desplazarse por el backstage tomados de la mano.

Peso Pluma y Nicki Nicole trabajaron juntos en 'Por las noches'. INSTAGRAM @nicki.nicole
Peso Pluma y Nicki Nicole trabajaron juntos en ‘Por las noches’. (Instagram @nicki.nicole)

Así fue la presentación de Peso Pluma y Nicki Nicole

Peso Pluma estaba vestido completamente de blanco y con unos lentes oscuros, mientras que Nicki Nicole hacía juego con su pareja en el escenario, luciendo también un look blanco compuesto por un vestido corto, unas botas de tacón y unas mangas.

Según el portal ‘Billboard’, la pareja estuvo acompañada por un grupo de 7 músicos que estaban en el fondo tocando el exitoso tema. A continuación, te compartimos el video de la presentación de Peso Pluma y Nicki Nicole:

En redes sociales, los comentarios sobre una posible relación entre los cantantes se avivaron nuevamente. Los fans están ansiosos por saber si ambos están oficialmente juntos o si solo se trató de un espectáculo.

Algunos comentarios en Twitter expresan: “Más de Peso Pluma y Nicki Nicole después de su presentación”, “¿Ustedes qué creen? ¿Será que sí son pareja?”, y “Sin palabras. Sólo me sale decir que son perfectos y que los amo demasiado”.

Además, la pareja fue vista junta en el after de los Premios Billboard 2023 a lo mejor de la música latina.

¿Peso Pluma y Nicki Nicole son novios?

Hasta ahora, ni Peso Pluma ni Nicki Nicole han confirmado oficialmente que mantengan una relación amorosa. Sin embargo, no es la primera vez que se les ve juntos.

En julio de este año, la pareja fue vista en una cita romántica en Disneyland, aunque allí no se mostraron amorosos, sí pasearon por el parque uno al lado del otro.

Peso Pluma y Nicki Nicole en Disneyland.
Peso Pluma y Nicki Nicole. TIKTOK

Los rumores sobre un posible noviazgo entre ambos se originaron después de que Hassan Emilio Kobande Laija, nombre real de Peso Pluma, hiciera varios comentarios en las fotos de la artista argentina.

En una foto publicada en Instagram, la cantante posó frente a la cámara, y ante esta imagen, “Doble P” no se contuvo y escribió: “Demasiada belleza“, junto a un emoji de un corazón negro.

Habrá que esperar hasta que ambos cantantes confirmen su noviazgo, o bien, los paparazis los capturen juntos de nuevo en el futuro.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados