Ella es Gabrielle Britez, la nueva “conquista” de Peso Pluma

Fue identificada la mujer con la que Peso Pluma fue captado del brazo durante el festival de Coachella. El intérprete de corridos tumbados que recientemente destacó por romper récord Guinness como ser el artista latino más visto en Youtube, estaría estrenando nuevo romance con una mujer con la que fue captado bajando de una camioneta … Leer más

Ella es Gabrielle Britez, la nueva “conquista” de Peso Pluma
peso pluma corte de pelo
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 61 días
seguro te va a interesar
¡Yuridia revela a su esposo Matías que está embarazada!

Fue identificada la mujer con la que Peso Pluma fue captado del brazo durante el festival de Coachella.

El intérprete de corridos tumbados que recientemente destacó por romper récord Guinness como ser el artista latino más visto en Youtube, estaría estrenando nuevo romance con una mujer con la que fue captado bajando de una camioneta negra llegando al Empire Polo Club, en Indio, California, el pasado fin de semana mientras Doja Cat se presentaba en el escenario. Peso Pluma dejó un gran sabor de boca por sus actuaciones en Coachella, pero eso no fue lo único que llamó la atención de los internautas, sino la mujer con la que apareció tomado del brazo. En el video de ellos juntos que comenzó a circular en redes sociales, Peso Pluma aparece con el rostro tapado con una capucha para evitar ser reconocido y abordado por la prensa.

Se trata de Gabrielle Britez, una influencer agentina-ecuatoriana, que trabaja con la agencia Wilhelmina Models; gracias a su carrera como modelo ha viajado por Europa y Estados Unidos. A los 18 años de edad tomó la decisión de abandonar Ecuador para probar suerte en Estados Unidos, y desde entonces ha colaborado con diversas marcas. Aunque se conoce poco de ella debido a la discreción de su vida privada, se sabe que cuenta con más de 150 mil seguidores en Instagram.

 

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados