Esta es la historia de Taylor Swift y Travis Kelce; él quería darle una “pulsera de la amistad”

¿Taylor Swift tiene nuevo novio? ¿Cómo es que conoce a Travis Kelce? Aquí te contamos cómo inició su historia.

Esta es la historia de Taylor Swift y Travis Kelce; él quería darle una “pulsera de la amistad”

Fans están locos por saber si Taylor Swift y Travis Kelce están juntos. (Getty Images)

Por:Alexis Ceja-Hace 296 días

Taylor Swift y Travis Kelce están causando sensación en Internet después de que la cantante de ‘Anti-Hero’ asistiera al partido del domingo entre los Kansas City Chiefs y los Chicago Bears en el Arrowhead Stadium. En algunas fotografías difundidas en redes sociales, se puede ver el apoyo de la estrella pop hacia el deportista, lo que indiscutiblemente ha suscitado rumores sobre una posible relación amorosa entre ambos.

Es importante destacar que la cantante de 33 años era la invitada de la madre de Kelce, Donna, quien estaba disfrutando del partido junto a ella y mostrando su entusiasmo.

Según la información de ‘ESPN’, esta sorprendente reunión se materializó gracias a que el deportista de 33 años había extendido la invitación a la ganadora del Grammy durante un programa. A continuación, te contamos los detalles al respecto.

La historia “de película” de Taylor Swift y Travis Kelce

Todo comenzó cuando Travis Kelce apareció en el programa ‘The Pat McAfee Show’ el jueves pasado. Allí, habló sobre cómo había asistido al concierto de Swift en el ‘The Eras Tour’ en el Arrowhead Stadium en julio.

Explicó que ahora era el turno de la artista asistir a su partido en el mismo estadio y le extendió directamente la invitación. “Le dije que la había visto actuar en un escenario en Arrowhead y que tal vez tendría que venir a verme destacar en el partido. Veremos qué sucede en el futuro cercano“, declaró.

Pero eso no fue todo. Kelce ya había hablado de “Tay-Tay” en el podcast ‘New Heights’, que es conducido por su hermano Jason Kelce.

En ese podcast, Travis mencionó que no pudo darle la “pulsera de la amistad” que había preparado para Swift durante el concierto. Al parecer, este fue el momento perfecto para también compartir su número de teléfono.

 “Me decepcionó que no pudiera hablar antes o después de sus conciertos porque tenía que cuidar su voz para las 44 canciones que interpreta. Así que me dio un poco de pena no poder darle una de las pulseras que hice para ella”, expresó en la charla.

Fue entonces cuando, a principios de este mes, comenzaron sus primeras conversaciones, y ahora parece que están dando una oportunidad para conocerse más de cerca.

¿Taylor Swift y Travis Kelce son novios?

Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift y Travis Kelce no han oficializado su romance. (Instagram @taylorswift @killatrav)

Hasta el momento, Taylor Swift y Travis Kelce no han confirmado una relación amorosa entre ellos. Sin embargo, los “swifties” y los fanáticos del deportista de la NFL están emocionados por verlos juntos nuevamente en futuras citas.

Algunos comentarios en Twitter, donde ambos se han convertido en tendencia, expresan lo siguiente: “No tengo idea de quién es Travis Kelce, pero si hace feliz a mi Taylor, tiene todo mi apoyo. He dicho”, “Y sí, quiero un álbum de Taylor Swift para Travis Kelce”, e “Y pensar que todo comenzó porque Travis Kelce quería darle su número a Taylor Swift en una pulsera de la amistad”.

No olvides leer:

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados