Esta famosa banda mexicana rechazó colaborar con Shakira

La colombiana comentó que en un inicio esta agrupación no quiso cantar con ella uno de sus más grandes éxitos, pero años después la buscaron para grabar con ella. Shakira se ha consolidado como una de las artistas más exitosas en la industria musical, llegando a convertirse en un fenómeno influyente en las nuevas generaciones, … Leer más

Esta famosa banda mexicana rechazó colaborar con Shakira
shakira mana
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 58 días

La colombiana comentó que en un inicio esta agrupación no quiso cantar con ella uno de sus más grandes éxitos, pero años después la buscaron para grabar con ella.

Shakira se ha consolidado como una de las artistas más exitosas en la industria musical, llegando a convertirse en un fenómeno influyente en las nuevas generaciones, gracias a sus canciones que se posicionan en las listas musicales de los hits a nivel mundial.

Durante su trayectoria musical, Shakira ha colaborado con grandes artistas, quienes han demostrado su orgullo de colaborar con la colombiana, aunque no siempre fue así, ya que hace algunos años una popular banda rechazó cantar una de sus canciones.

La banda que rechazó cantar con Shakira

Shakira reveló en una entrevista este desconocido dato de su trayectoria musical. Durante una conversación con La Música Podcast, donde promocionó su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran”, la cantante recordó cuando en el pasado una banda mexicana no quiso grabar con ella su exitoso tema “La tortura”.

La intérprete de “Puntería”, mencionó que la banda que rechazó colaborar con ella fue Maná, ya que ellos no estaban interesados en trabajar juntos en ese momento, por lo que tomó la decisión de buscar a Alejandro Sanz, con quien creó una de las canciones más queridas por los fans de ambos hasta la fecha, que llegó al puesto 23 en el Billboard Hot 100 y encabezó las listas Hot Latin Songs, Latin Pop Songs y Tropical Songs de la misma publicación. “La Tortura”, rompió barreras en la música en español desde su lanzamiento.

Años más adelante, la banda mexicana la buscó para grabar la canción “Mi verdad”, tema que también fue un éxito de la época de los 2000.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados