Esto dijo Eiza González del supuesto desplante a Babs Olusanmokun

La actriz Eiza González se volvió tendencia en redes sociales por un video donde presuntamente ignoró al actor nigeriano Babs. La polémica en la que está envuelta Eiza González comenzó luego de que un usuario en la plataforma X, antes Twitter, compartió un video donde aparentemente la actriz se voltea a saludar a Henry Cavill, … Leer más

Esto dijo Eiza González del supuesto desplante a Babs Olusanmokun
eiza gonzalez
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 86 días

La actriz Eiza González se volvió tendencia en redes sociales por un video donde presuntamente ignoró al actor nigeriano Babs.

La polémica en la que está envuelta Eiza González comenzó luego de que un usuario en la plataforma X, antes Twitter, compartió un video donde aparentemente la actriz se voltea a saludar a Henry Cavill, justo cuando el actor Babs, se dirigía a ella, hecho que catalogó como racista e inmediatamente generó una ola de comentarios de todo tipo.

Esto sucedió durante la alfombra roja de la película “El ministerio de guerra entre caballeros”, donde Eiza comparte créditos con Henry y Babs. Tras la polémica generada por el supuesto desplante de la famosa, ella misma negó que lo haya ignorado y aclaró que Babs es su amigo.

Eiza González compartió un mensaje en el que se refirió al video que se ha hecho viral, luego de que un usuario lanzara una dura crítica a la actriz.  “Buen intento para tratar de destruir la integridad de una persona. Babs es un gran amigo, tan amigo que llegamos juntos al evento”, compartió el intérprete y agregó, “Babs es un gran amigo, tan amigo que llegamos juntos al evento. Este video de 3 segundos es de nosotros formándonos para tomarnos una foto del elenco y Henry iba llegando y ambos lo felicitamos por su bebé. Babs y yo llevábamos 30 min juntos ahí. Cabe recalcar que tú lo hiciste un tema de raza. Eso habla mucho más de ti que de mi. Es una vergüenza que se hable del color de una persona en este tiempo. Sobre todo cuando nosotros somos minoría. Pena te debería dar este twit ya que es un reflejo de cómo tú piensas”.

El actor nigeriano es parte del elenco de la película y ha aparecido en filmes como “Dune” y “Star Trek: Strange New Worlds”. Además tuvo apariciones en series de televisión como Black Mirror, La Ley y el Orden y otras..

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados