Esto es lo que nos hace pensar que Shakira y Alejandro Sanz son más que amigos

Entre la colombiana y el cantante español siempre ha habido una gran amistad, pero ahora parecen estar más unidos que nunca. ¿Significa que Shakira y Alejandro Sanz son más que amigos? Se conocieron en 2000 y cuando han colaborado ha salido fuego, como cuando crearon La tortura o Te lo agradezco, pero no.      … Leer más

Esto es lo que nos hace pensar que Shakira y Alejandro Sanz son más que amigos
Por:Redacción ERES-Hace 449 días

Entre la colombiana y el cantante español siempre ha habido una gran amistad, pero ahora parecen estar más unidos que nunca. ¿Significa que Shakira y Alejandro Sanz son más que amigos?

Se conocieron en 2000 y cuando han colaborado ha salido fuego, como cuando crearon La tortura o Te lo agradezco, pero no


 
 
 

 

Desde entonces, Shakira y Alejandro Sanz han tenido una amistad tan sólida, que cuando la colombiana se divorció de Gerard Piqué, el autor de Cuando nadie me ve se puso públicamente del lado de su amiga.

Seguro te va a interesar: La dura condición que los hijos de Shakira han impuesto a Piqué para poder visitarlos en Miami

La cosa es que ahora, todo señala que Shakira y Alejandro Sanz podrían haber llevado su relación amistosa al siguiente nivel. Aquí te presentamos los hechos, para que veas que no estamos locos.

Esto es lo que nos hace pensar que Shakira y Alejandro Sanz son más que amigos

A raíz de su divorcio, Shakira decidió mudarse a Miami, el lugar donde radica su “amigazo” Alejandro. Desde sus colaboraciones, había rumores de que algo pasaba entre ambos, pero nunca se confirmó nada porque la cosa no fue tan clara como ahora.

Seguro te va a interesar: Lujosa mansión y colegio millonario, así será la vida de Shakira y sus hijos en Miami

De entrada, Shakira inscribió a sus hijos en la misma escuela a la que van los de Alejandro. Esto no tiene nada de malo, pues cualquier persona puede recomendar la escuela de sus hijos a sus amigos. Además, son vecinos, algo que tampoco hace sonar las alarmas. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)




 

Lo que ya está muy sospechoso es que se coló la información de que ambos están en vías de comprar una mansión en una isla privada. Por ahí dicen que es para que vivan juntos estos dos astros de la música, pero también está la versión de que Alejandro y Shakira crearon una sociedad para hacer negocios, y este podría ser el primero, pues la mansión cuesta 20 millones de dólares. 

¿Shakira y Alejandro Sanz son más que amigos? Eso es un hecho, lo que no han aclarado es si son novios o solo socios, pero pronto lo sabremos. 

No olvides leer:

Thalía dio una conferencia de negocios en Harvard y se la dedicó a su papá

Scarlett Johansson confirma que no volverá a Marvel Studios

“Este es mi pelo real”: así es el pelo de Kylie Jenner al despertar

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados