Esto fue lo que Kylie y Kendall hicieron para alejar a Selena de Justin y que Hailey pudiera conquistarlo

Todo indica que el drama entre Selena Gomez, las hermanas Jenner y Hailey Bieber, está muy lejos de terminar, pues se ha revelado evidencia del supuesto plan que las chicas pusieron en marcha para separar a Selena de Justin y dejaren camino libre a Hailey. Selena Gomez abandona las redes sociales Tras una semana de … Leer más

Esto fue lo que Kylie y Kendall hicieron para alejar a Selena de Justin y que Hailey pudiera conquistarlo
Por:Redacción ERES-Hace 505 días

Todo indica que el drama entre Selena Gomez, las hermanas Jenner y Hailey Bieber, está muy lejos de terminar, pues se ha revelado evidencia del supuesto plan que las chicas pusieron en marcha para separar a Selena de Justin y dejaren camino libre a Hailey.

Selena Gomez abandona las redes sociales

Tras una semana de drama, Selena Gomez decidió darse un descanso de las redes sociales, y es que entre los rumores de que Kylie Jenner y Hailey Baldwin se burlaron de sus cejas, y luego en salir en defensa de Taylor tras las burlas de la esposa de su ex, las cosas comenzaron a salirse de control.

Selena se convirtió en la persona más seguida de Instagram en menos de 48 horas, mientras que Kylie y Hailey comenzaron a perder seguidores.




Qué hicieron Kylie y Kendall para alejar a Selena de Justin y que Hailey lo conquistara

Fue una usuaria de TikTok llamada Susana, quien dio a conocer las pruebas del supuesto plan que habrían utilizado las Jenner en confabulación con Hailey, para alejar a Justin de Selena. Luego confirmaría que Kylie le dio me gusta, confirmando su teoría.

En el video que fue publicado en octubre de 2022, la TikToker hizo referencia a un viaje a Dubái que realizaron Gigi Hadid y Kendall Jenner, y al que invitaron a Selena en el 2014 para recibir el Año Nuevo.

Te interesa: La vez que Selena Gomez encontró nudes de Kylie Jenner en el celular de Justin Bieber

Se dice que en ese momento Selena acababa de terminar con Justin, y se dice que las modelos invitaron a la cantante a su viaje para evitar que se reconciliara con Justin y dejarle el camino a Hailey para que pudiera conquistarlo, incluso pasaron Año Nuevo juntos.

Hailey ha sido amiga de las Kardashian por años, y Gigi se había unido al grupo para ese entonces, así que se unieron para ayudar a su amiga a robarle el novio a Selena.

Los amigos de Hailey llevaron a Selena a un viaje a Dubai para Año Nuevo para que ella [pudiera] pasar tiempo con JB…”, escribió Susana en un texto sobre su video de TikTok de octubre.

Selena SIEMPRE se ha merecido algo mejor”, escribió en el pie de foto.




En medio del drama de esta semana entre las estrellas, Susana hizo un video de seguimiento afirmando que Kylie había marcado su video como favorito.

Compartió una captura de pantalla de la notificación y luego publicó tres videos grabados en pantalla que muestran la fecha y la hora en que tomó la captura de pantalla para demostrar que no usó Photoshop para la notificación.

Algunos fanáticos creen que esta teoría tiene mucho de cierto y que todas estas chicas jugaron chueco a Selena; sin embargo, queda en el aire las acciones y decisiones que tomó Justin.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados