Esto harán los hijos de Shakira con las regalías de “Acróstico”

Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Piqué con solo 11 años de edad también facturan. Shakira reveló qué es lo que harán sus hijos, Milan y Sasha, con las regalías de su canción “Acróstico”, canción en la que los pequeños demostraron que heredaron el talento artístico de su madre. Tras su participación que … Leer más

Esto harán los hijos de Shakira con las regalías de “Acróstico”
hijos de shakira
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 111 días

Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Piqué con solo 11 años de edad también facturan.

Shakira reveló qué es lo que harán sus hijos, Milan y Sasha, con las regalías de su canción “Acróstico”, canción en la que los pequeños demostraron que heredaron el talento artístico de su madre. Tras su participación que la colombiana les dedicó, los niños se hicieron acreedores a las regalías correspondientes.

La intérprete contó cómo surgió la participación de sus hijos en el sencillo que forma parte de su nuevo álbum. “Escribí una canción para ellos llamada Acróstico y ya sabes, ellos a veces pasan por el estudio y fueron a visitarme cuando estaba grabándola. La escucharon, sabían que era para ellos y empezaron a cantar frente al micrófono… sonaron tan bien”, contó la intérprete en su visita al programa The Tonight Show, con Jimmy Fallon.

Shakira confesó que sus hijos deseaban ser parte del disco “las mujeres ya no lloran”. “Me dijeron: ‘mamá, queremos estar en el álbum, así que lo grabamos. Luego también quisieron aparecer en el video y ahora están preguntando por las regalías”.

Y aunque pareciera que Milan y Sasha pueden pedir lo que deseen en cualquier momento, no es así de fácil, ya que su madre les está inculcando el habito de ahorrar y aprender a ganar su propio dinero. “Están ahorrando. Tienen una alcancía de cochinito, cada uno de ellos, porque se quieren comprar un auto cuando sean más grandes. Les he dicho que no les voy a comprar un carro, que si quieren un auto, un nuevo teléfono o lo que sea, ellos tienen que aprender a obtenerlo por si mismos. Entonces ahora me están preguntando: “mamá, ¿cuándo llegan las regalías? porque necesitamos ahorrar para el carro”.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados