Fan de Peso Pluma es golpeado por un guardia en pleno concierto; así reaccionó “Doble P” (VIDEO)

Uno de los seguidores de Peso Pluma se subió al escenario y fue brutalmente tackleado por un miembro de la seguridad; todo quedó grabado por los asistentes.

Fan de Peso Pluma es golpeado por un guardia en pleno concierto; así reaccionó “Doble P” (VIDEO)

Peso Pluma ayudó a su fan a levantarse y hasta lo abrazó. INSTAGRAM @peso_pluma

Por:Redacción ERES-Hace 372 días

Peso Pluma sigue en la cima de la tendencia este año. Ahora, recientemente se vio involucrado en un sorprendente incidente durante uno de sus conciertos. Resulta que uno de sus fanáticos logró subir al escenario, pero antes de que pudiera acercarse a él, un guardias de seguridad lo golpeó y lo hizo caer al suelo.

En el video difundido en redes sociales muestra el momento exacto en el que el cantante de ‘Ella baila sola’ estaba a la mitad de su presentación, cuando el fanático se coló por un extremo del escenario y corrió directo hacia él.

Peso Pluma es uno de los cantantes más reconocidos del momento. Instagram @pesopluma
Peso Pluma es uno de los cantantes más reconocidos del momento. Instagram @pesopluma

Sin embargo, el equipo de seguridad de Peso Pluma reaccionó de manera oportuna; uno de ellos tacleó fuertemente al seguidor del músico de 23 años, azotándolo contra el piso y las tarimas que estaban en frente.

Incluso se puede ver cómo uno de los integrantes de la banda de “Doble P” resultó afectado. A pesar del peligro que pudo haber ocurrido, la reacción del cantante emocionó a sus seguidores.

Peso Pluma reacciona al incidente

Cuando Peso Pluma se acercó al incidente, rápidamente miró a su fan que estaba en el suelo y le ofreció su mano para ayudarlo a levantarse. En ese momento, el cantante recibió el abrazo que el fan tanto deseaba. Por fortuna de todos, todo quedó en un susto y no pasó a mayores.

@reggaetontvcom

Qué tal la reacción de la seguridad de #PesoPluma acá⁉️😳 #corridos

♬ original sound – Reggaeton by RapTV

De acuerdo con reportes, el percance ocurrió en la presentación de Peso Pluma el pasado sábado 8 de julio en Palm Desert, en el condado de Riversida, California. El cantante no se ha pronunciado al respecto.

Desde el pasado mes de junio, Peso Pluma está de gira por Estados Unidos, mientras crece poco a poco su popularidad en plataformas de streaming como Spotify y YouTube. Todavía le quedan varias fechas de presentaciones al cantante del momento, por lo que se espera que más anécdotas como esta ocurran a lo largo de sus shows.

No olvides leer:

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados