Fans de Louis Tomlinson en México derrocan barricada del hotel

El cantante conquistó el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se dieron cita miles de fans. Louis Tomlinson, ex integrante de One Direction visitó nuestro país y los fans lo recibieron con outfits inspirados en su más reciente álbum “Faith in the Future”, en el que aborda temas como el amor, la pérdida y el crecimiento. El … Leer más

Fans de Louis Tomlinson en México derrocan barricada del hotel
Louis Tomlinson en México 2024
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 45 días

El cantante conquistó el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se dieron cita miles de fans.

Louis Tomlinson, ex integrante de One Direction visitó nuestro país y los fans lo recibieron con outfits inspirados en su más reciente álbum “Faith in the Future”, en el que aborda temas como el amor, la pérdida y el crecimiento.

El cantante británico se presentó ante 32 mil fans que se dieron cita en la curva 4 del Autódromo. La noche del concierto comenzó cuando las pantallas mostraron un video con Louis escribiendo “Faith in the Future”, con un espectáculo lleno de luces blancas y rojas, y la canción “The Greatest”.

El show fue espectacular, no cabe nada que Louis sigue siendo uno de los ídolos y amores platónicos de la adolescencia, quien después de la separación de la banda, se convirtió en solista. El famoso aprovechó la oportunidad de agradecer el amor de sus fans. “Gracias desde el fondo de mi corazón. Tengo el lujo de ser quien quiero ser y cantar lo que quiero”, dijo.

El percance de Louis Tomlinson en México

Los seguidoras mexicanas causaron un poco de caos en Reforma, lugar donde se ubica el hotel en el que está hospedando el famoso. Las mexicanas que esperaban con ansias el regreso del famoso se congregaron a las afueras del hotel, y ocasionaron que una avalancha de personas derribara una protección colocada por las autoridades, causando todo tipo de comentarios en redes sociales.

El club oficial de fans se instaló en las afueras del hotel Four Seasons, y eran cientos de fans que ya estaban esperando que el británico se asomara para saludarlas y firmar algunos autógrafos. No obstante, las cosas se complicaron cuando se juntó la gente y los fans creyeron que el cantante había salido por las puertas del hotel para saludar, lo que provocó que la masa de personas derribaran una protección metálica.

Varias personas cayeron al suelo y unas más encima de otras. Más tarde, la autoridad del hotel informo que el equipo de Louis Tomlinson ya no saldría a grabar, ni tampoco el cantante a saludar, ya que la seguridad de él y de sus fans no estaba garantizada.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados