Gloria Trevi, cantante de ‘Todos me miran’, confiesa de cuánto dinero es su fortuna

Gloria Trevi, cantante de ‘Todos me miran’, reveló la cantidad de dinero que tiene en su fortuna, tras estar trabajando desde hace varias décadas en la música.  La también intérprete de ‘Con los ojos cerrados’ asistió al programa ‘La Resistencia’ en España en donde el conductor le preguntó que cuánto dinero tiene en el banco, … Leer más

Gloria Trevi, cantante de ‘Todos me miran’, confiesa de cuánto dinero es su fortuna
Por:Redacción ERES-Hace 397 días

Gloria Trevi, cantante de ‘Todos me miran’, reveló la cantidad de dinero que tiene en su fortuna, tras estar trabajando desde hace varias décadas en la música. 

La también intérprete de ‘Con los ojos cerrados’ asistió al programa ‘La Resistencia’ en España en donde el conductor le preguntó que cuánto dinero tiene en el banco, a los que La Trevi respondió: “No lo suficiente”. 

El presentador señaló que era una respuesta inédita porque la mayoría de los famosos comentan “más de lo que necesito” y le insistió a la artista que revelara de cuántos millones de dólares era su patrimonio. 

“No la verdad que no llega ni a 1 (millón), te lo prometo, pero la verdad a mí me gusta mucho más invertir y ayudar”, le dijo Gloria Trevi, después de haber pensado mucho su contestación. 

 

 

 

Sin embargo, el sitio Celebrity Net Worth, señala que Gloria Trevi tiene una fortuna de valor neto de 40 millones.

¿Cuáles son los negocios de Gloria Trevi? 

Uno de los negocios de Gloria Trevi es que ya tiene su propio sello discográfico y es que justo este 15 de junio Billboard dio a conocer que la cantante ya es una artista independiente y ya no renovará su contrato con Universal Music Latino. 

“La superestrella mexicana será a partir de ahora una artista independiente a través de su propio sello discográfico, Great Talent Records, confirmó su publicista, Mayna Nevarez. También ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Tango, y otro con SoundOn de ByteDance para TikTok”, se lee en la publicación. 

Para estrenar su nueva disquera la mexicana lanzará el tema “Medusa”, una canción con ritmo de techno dance producida por Dabruk, Manu Chalud y Alcover que estará disponible en todas las plataformas digitales este 16 de junio. 

 

Gloria Trevi estrena 'Medusa', su nueva canción
Gloria Trevi estrena ‘Medusa’, su nueva canción

En el 2020, cuando inició la pandemia, Gloria Trevi invirtió en un negocio de cubrebocas en el que se asoció a un grupo de 400 artesanos mexicanos para crearan siete diseños de mascarillas con la imagen de ella. Esto lo hizo con el fin de ayudar a este sector de la población a que mantuviera su trabajo durante la crisis sanitaria. 

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados