Hailey Bieber revela por accidente el sexo de su bebé

Ya tenemos las primeras pistas sobre el bebé que esperan Hailey Bieber y Justin Bieber, será ¿niño o niña?. Desde que Hailey Bieber y su esposo Justin dieron a conocer la noticia de que pronto se convertirán en padres, los fans de la pareja no han dejado de estar pendientes de los detalles sobre el … Leer más

Hailey Bieber revela por accidente el sexo de su bebé
justin bieber hailey bieber
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 29 días
seguro te va a interesar
Cazzu tenía una sorpresa para Nodal por el Día del Padre

Ya tenemos las primeras pistas sobre el bebé que esperan Hailey Bieber y Justin Bieber, será ¿niño o niña?.

Desde que Hailey Bieber y su esposo Justin dieron a conocer la noticia de que pronto se convertirán en padres, los fans de la pareja no han dejado de estar pendientes de los detalles sobre el bebé que en unos meses llegará al mundo, y que causó gran revuelo entre los seguidores de sus famosos padres.

Ahora, los fans de la pareja creen que Hailey Bieber reveló el sexo de su bebé a través de una publicación en sus redes sociales, después de que la influencer publicó nuevas fotos presumiendo su baby bump en la cuenta de Instagram de su línea de maquillaje, donde lo que más llamó la atención fue que en todas las fotos predominaba el color rosa.

En una de las fotos, Hailey lleva unos pantalones vaqueros y un top en forma de mariposa con brillos rosados, y en otras muestra sus uñas brillantes del mismo tono, un perrito con un disfraz de cerdito y accesorios de maquillaje en color rosa, incluso el post estuvo acompañado de emoticones del mismo color, por lo que los fans de la pareja especulan que su bebé podría ser niña, aunque esto no ha sido confirmado hasta ahora.

Mientras, Hailey Bieber continúa dando detalles de su embarazo, recientemente reveló que ha tenido antojos poco comunes, como pepinillos cubiertos con ensalada de huevo y salsa picante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rhode skin (@rhode)

 

seguro te va a interesar
Anahí habla del fraude de Guillermo Rosas, exmánager de RBD
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados