Henry Cavill será papá junto a su novia Natalie Viscuso

El protagonista de “Superman” y su pareja están en la dulce espera de su primogénito; así captaron las cámaras el avanzado baby bump de la ejecutiva. Henry Cavill debutará próximamente como papá, noticia que tomó por sorpresa a muchos, ya que lo habían mantenido en secreto, hasta que los paparazzis captaron a la pareja saliendo … Leer más

Henry Cavill será papá junto a su novia Natalie Viscuso
henry cavill
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 93 días

El protagonista de “Superman” y su pareja están en la dulce espera de su primogénito; así captaron las cámaras el avanzado baby bump de la ejecutiva.

Henry Cavill debutará próximamente como papá, noticia que tomó por sorpresa a muchos, ya que lo habían mantenido en secreto, hasta que los paparazzis captaron a la pareja saliendo de un hotel en Nueva York, caminando tomados de la mano hacia un vehículo que la ya los esperaba. En las imágenes y videos que comenzaron a circular en redes sociales, Natalie aparece con un vestido negro ajustado mostrando su abultado vientre.

Natalie de 36 años podría encontrarse en su segundo trimestre de gestación, aunque hasta el momento no se sabe exactamente cuánto tiempo tiene de embarazo, ya que la pareja no ha dado detalles oficiales. Para los fans del intérprete de 40 años, Henry Cavill, esta es una noticia sorpresiva ya que él es uno de los galanes más cotizados de Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Esquire México (@esquiremx)

¿Quién es la mamá del hijo de Henry Cavill?

Natalie Viscuso es una ejecutiva vinculada con la industria del cine y la televisión, que actualmente se desempeña como vicepresidenta de la compañía Vertigo Entertainment, casa productora responsable de películas como Titanes del Pacífico o Gozdilla vs Kong. La guapa novia del actor con quien mantiene una relación desde hace algunos años, estudió en la Universidad de California del Sur y es hija de un millonario promotor inmobiliario. Aunque han mantenido en privado su vida sentimental, en redes sociales suelen compartir las imágenes de algunos momentos que han pasado juntos, además de las apariciones en eventos sociales y alfombras rojas en las que han posado como novios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill)

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados