Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, se quita el apellido de su papá

Vivienne, se sumó a sus hermanos que reniegan del apellido del famoso actor. Te contamos los detalles. La mitad de los hijos de Brad y Angelina Jolie reniegan del apellido de su padre. Estos cambios se producen después de años de tensión por el divorcio de los actores que sigue en una batalla legal. Según … Leer más

Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, se quita el apellido de su papá
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 48 días

Vivienne, se sumó a sus hermanos que reniegan del apellido del famoso actor. Te contamos los detalles.

La mitad de los hijos de Brad y Angelina Jolie reniegan del apellido de su padre. Estos cambios se producen después de años de tensión por el divorcio de los actores que sigue en una batalla legal.

Según varios informes, la joven de 15 años, la menor de la familia, dejó de usar el apellido de su papá. Vivienne mantuvo solo el apellido de su mamá en el programa de la obra de teatro “The Outsiders”, informó la revista People.

Tenía cuatro años cuando, Vivienne debutó en la gran pantalla interpretando a la princesa Aurora en la película Maléfica, protagonizada por su madre, y ahora que ha cumplido los 15, su mamá la contrató como asistente para la adaptación musical de Broadway de “The Outsiders”, producida por ella. Al aparecer en los folletos del equipo, ha llamado la atención que no figura su apellido paterno, únicamente aparece como Jolie.

angelina jolie y brad pitt

Se desconoce si este cambio de apellido de ha oficializado legalmente o si es por ahora una elección personal, pero este gesto sigue la misma decisión de otros hermanos que reniegan del apellido de Pitt. Esta información llega meses después de que la hermana de la joven, Zahara, hiciera lo mismo durante una presentación de la hermandad Alpha Kappa en la universidad Spelman College.

Zahara de 19 años se refirió a si misma como Zahara Marley Jolie. Además, Us Weekly informó que otro de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, Maddox, se 22 años “no usa Pitt como apellido en documentos que no son legales y en cambio, utiliza Jolie”.

Angelina Jolie y Brad Pitt también son papás de Pax, de 20 años, Shiloh de 17 y Knox de 15, quien es el gemelo de Vivienne.

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados