Hijo de Shakira sorprende cantando y tocando el piano

El hijo menor de la cantante colombiana causó revuelo en redes por el show que dio en su escuela. Como ya sabemos, los hijos de Shakira, Milan y Sasha heredaron el talento artístico de su madre para la música, así lo demostraron hace unos meses en el video de la canción “Acróstico” , y en … Leer más

Hijo de Shakira sorprende cantando y tocando el piano
Shakira hijos
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 20 días
seguro te va a interesar
¡Yuridia revela a su esposo Matías que está embarazada!

El hijo menor de la cantante colombiana causó revuelo en redes por el show que dio en su escuela.

Como ya sabemos, los hijos de Shakira, Milan y Sasha heredaron el talento artístico de su madre para la música, así lo demostraron hace unos meses en el video de la canción “Acróstico” , y en esta ocasión en un pequeño concierto en Miami.

Recordemos que no es la primera vez que los pequeños muestran su talento en el escenario tocando instrumentos o cantando. A finales del año pasado, el hijo mayor de Shakira se hizo viral al aparecer tocando la batería con mucha destreza junto a su banda para una presentación escolar en la que su mamá estuvo en primera fila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

Ahora, el programa de televisión “Despierta América”, dio a conocer un video en el que se puede ver al hijo menor de la cantante tocar,  con gran destreza el piano y entonar el éxito musical “Manos de Tijera”, el cual hace unos años retomo el famoso cantautor colombiano Camilo.

Una vez más, Sasha demostró su talento y amor por la música, dejando a un lado el futbol que caracteriza a su padre. Según el medio citado, la presentación de Sasha formó parte de un mini concierto de la Academia de Musica Lea it Beat, de la cual son estudiantes el y su hermano, quienes a su corta edad ya se están preparando para ser las nuevas estrellas de la industria musical.

En redes sociales, los internautas comentaron el video felicitando a la colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados