Hijos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja: ¿Cuántos años tienen y qué hacen?

Tanto Kimberly Loaiza como Juan de Dios Pantoja comparten fotografías y videos del día a día de sus dos hijos, algo que ha provocado debates en Internet.

Hijos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja: ¿Cuántos años tienen y qué hacen?

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza tienen dos hijos, Kima y Juanito. Instagram @juandediospantoja

Por:Redacción ERES-Hace 381 días

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son una de las parejas mexicanas más exitosas y polémicas en Internet. Desde que iniciaron su relación en 2013, han sido seguidos por millones de fans en redes sociales, quienes fueron testigos del nacimiento de su primera hija, Kima, en 2019, y de su hijo, Juanito, en 2021.

Ambos artistas son reconocidos a nivel internacional. Loaiza se dedica a la creación de videos en YouTube y a la creación de contenido en TikTok e Instagram, mientras que JD Pantoja se enfoca en la música. Sin embargo, suelen colaborar en la mayoría de sus publicaciones en Internet y los blogs son algo recurrente en sus canales.

¿Quiénes son los hijos de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza?

Kima, quien actualmente tiene 3 años, ha tenido una infancia completamente expuesta a las cámaras. En varias ocasiones, tanto Kimberly Loaiza como Juan de Dios Pantoja la han incluido en sus videos, lo que ha generado controversias debido a que se trata de una menor de edad.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja suelen compartir su vida y la de sus hijos. Instagram @juandediospantoja
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja suelen compartir su vida y la de sus hijos. Instagram @juandediospantoja

Según la propia influencer mexicana, el nombre de Kima se debe a la combinación de los nombres de Kimberly y al de su abuela materna, María, al estilo de ‘Crepúsculo‘.

A través de su cuenta conjunta JukiLop, que cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram hasta ahora, la pareja suele mostrar los regalos que le hacen a la pequeña Kima.

Por otro lado, Juan de Dios Pantoja Jr., conocido en redes como Juanito, nació en febrero de 2021 y actualmente tiene dos años. El proceso de su nacimiento fue detallado por los influencers en sus respectivos canales, incluso compartieton un video llamado ‘La canción de Juanito’, para celebrar su primer cumpleaños.

El pasado 18 de junio, Juan de Dios Pantoja celebró el Día del Padre con una serie de fotografías en las que aparece junto a sus dos hijos. En el título de la publicación se tomó el tiempo para escribir un emotivo mensaje: “Ser papá cambió por completo mi vida. Estos niños llegaron para enseñarme un nivel de amor que no conocía y juro por mi vida que pase lo que pase siempre seré un padre leal para ellos. Los amo”.

Ese mismo día, Kimberly Loaiza celebró a su esposo diciendo que era “nuestro héroe” y expresó lo orgullosa que se siente de él.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebraron el Día del Padre. Instagram @juandediospantoja
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebraron el Día del Padre. Instagram @juandediospantoja

Actualmente, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se encuentran de gira musical. Las últimas fechas de conciertos serán en Puebla, Guatemala y San Luis Potosí.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados