Hunter Schafer confirma que tuvo un romance con Rosalía

La actriz de “Euphoria”, confesó que mantuvo una relación sentimental con Rosalía durante cinco meses. Hunter Schafer, conocida por su papel de Jules en la serie de HBO, y su compromiso por los derechos de la comunidad LGBTI, terminó con los rumores de romance que comenzaron cuando Rosalía lanzó el tema “Tuya”, además de que … Leer más

hunter schafer rosalia
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 12 días
seguro te va a interesar

La actriz de “Euphoria”, confesó que mantuvo una relación sentimental con Rosalía durante cinco meses.

Hunter Schafer, conocida por su papel de Jules en la serie de HBO, y su compromiso por los derechos de la comunidad LGBTI, terminó con los rumores de romance que comenzaron cuando Rosalía lanzó el tema “Tuya”, además de que circularon varias fotografías donde ambas aparecían caminando juntas tomadas de la mano, y finalmente la actriz contó que fueron pareja en el año 2019, aunque ahora solo son amigas.

Durante la entrevista que Hunter de 25 años concedió a la revista QG, la actriz decidió romper el silencio y expresó su emoción al compartir este momento de su vida.

rosalia romance hunter

“Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental. Rosalía es de la familia pase lo que pase. Se ha especulado mucho durante mucho tiempo. Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso y otra se dice: ¡Pero por qué, si no es asunto de nadie!”. Pero al final es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así”.

Las famosas se conocieron en el año 2019 durante el desfile de Burberry de la Semana de la Moda en Londres, desde entonces se les vio juntas en varios eventos, hasta que se les comenzó a relacionar sentimentalmente a raíz de la publicación del sencillo “Tuya” de Rosalía, canción que la cantante habría dedicado a Schafer. “Solo esta noche soy tuya, tuya. Solo esta noche eres mía, mía. Tú me quieres ver desnuda…”. dice una de las estrofas en la que la cantante hace referencia a una historia de amor con una mujer.

 

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados