Intentan vandalizar el avión privado de Taylor Swift

Activistas de Just Stop Oil, identificadas como Jennifer Kowalski y Cole Mcdonald, irrumpieron en la pista privada del aeropuerto de Stansted de Essex, Inglaterra. Los activistas climáticos confundieron un jet con el de Taylor Swift y lo pintaron con aerosol color naranja en protesta de la quema de combustibles fósiles. Jennifer y Cole cortaron la … Leer más

Intentan vandalizar el avión privado de Taylor Swift
taylor swift
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 23 días

Activistas de Just Stop Oil, identificadas como Jennifer Kowalski y Cole Mcdonald, irrumpieron en la pista privada del aeropuerto de Stansted de Essex, Inglaterra.

Los activistas climáticos confundieron un jet con el de Taylor Swift y lo pintaron con aerosol color naranja en protesta de la quema de combustibles fósiles. Jennifer y Cole cortaron la valla en el aeródromo privado de Stansted, exigiendo un tratado de emergencia para acabar con los combustibles fósiles para el 2030. Las personas de 28 y 22 años respectivamente, fueron arrestadas por la policía bajo sospecha de daños criminales tras el ataque contra el avión.

Taylor Swift ha sido blanco de críticas por ser una de las artistas que más contamina por sus constantes viajes en aviones privados, tan solo a inicios de este año, durante el Super Bowl, la estrella del pop emitió 138 toneladas de dióxido de carbono en tres meses mientras viajaba desde distintas partes del mundo durante su gira “The Eras Tour”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Telegraph (@telegraph)

No encontraron el avión de Taylor Swift, pero hay consecuencias…

Las jovenes intentaron vandalizar el avión de la estadounidense, pero al no encontrarlo, optaron por rociar extintores llenos de pintura naranja a otras dos aeronaves. Just Stop Oil aseguró que el avión de Taylor Swift habia aterrizado en ese aeropuerto horas antes de la protesta, pero MailOnline confirmó que el avión intervenido no pertenecía a la estrella estadounidense, según lo reporto el Daily Mail.

La situación de las activistas es delicada ya que entraron a un área aeroportuaria protegida, por lo que podrían ser procesadas bajo las Leyes de Navegación Aérea con la intención de poner en peligro una aeronave.

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados