¿Jamie Lynn se reconcilia con su hermana Britney Spears? Esto es lo que sabemos

En 2021, Britney Spears finalmente logró su libertad al poner fin a la tutela de su padre. Sin embargo, los problemas familiares no terminaron allí. La famosa cantante se vio envuelta en una polémica con su hermana Jamie Lynn, lo que llevó a un distanciamiento entre ambas. Después de varios meses de distanciamiento, las hermanas … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 342 días

En 2021, Britney Spears finalmente logró su libertad al poner fin a la tutela de su padre. Sin embargo, los problemas familiares no terminaron allí. La famosa cantante se vio envuelta en una polémica con su hermana Jamie Lynn, lo que llevó a un distanciamiento entre ambas.

Después de varios meses de distanciamiento, las hermanas Spears finalmente dejaron atrás sus problemas y se reconciliaron. Britney compartió en Instagram un video de sus vacaciones con su esposo y fue allí donde reveló que había hecho las paces con Jamie Lynn, la protagonista de Zoe 101.

 

Según la publicación, Britney visitó a su hermana Jamie Lynn en el set de grabación de la película Zoe 102. Ayer se reveló el tráiler de esta esperada secuela

“¡Fue agradable visitar a mi hermana en el set la semana pasada! Los he extrañado mucho chicos!!! ¡Las chicas leales se quedan en casa pero es tan agradable visitar a la familia!”.

 

Jamie Lynn: ¿Por qué se distanciaron Britney Spears y su hermana?

Todo comenzó cuando Jamie Lynn Spears, la hermana menor de la Princesa del Pop, lanzó su libro y reveló detalles que la llevaron a enfrentarse con Britney. La famosa cantante no se quedó callada y respondió a las acusaciones.

Las críticas hacia Jamie Lynn no tardaron en llegar. Los fans de Britney acusaron a la actriz de Zoe 101 de aprovecharse de la fama de su hermana. Jamie Lynn pidió disculpas a Britney, pero la Princesa del Pop no respondió a sus palabras.

 

El libro de Jamie Lynn Spears tuvo éxito. 
El libro de Jamie Lynn Spears tuvo éxito. 

Aunque los detalles de la reconciliación entre las hermanas Spears aún son desconocidos, algunos medios sugieren que la madre de las famosas tuvo un papel importante. Hace unas semanas, Britney compartió en Instagram una foto de su infancia y confirmó que se había reconciliado con su madre después de años de distanciamiento .

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados