Justin Bieber preocupa a sus fans por estas fotografías

El cantante desató la preocupación de sus seguidores tras compartir fotos llorando en su cuenta de Instagram. Los internautas se preguntan qué está pasando con Justin Bieber, quien sorprendió a sus seguidores con una serie de selfies mostrando sonrisas y lágrimas, pero sin dejar ninguna explicación. Usuarios en redes suponen que el cantante no la … Leer más

Justin Bieber preocupa a sus fans por estas fotografías
justin bieber
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 78 días

El cantante desató la preocupación de sus seguidores tras compartir fotos llorando en su cuenta de Instagram.

Los internautas se preguntan qué está pasando con Justin Bieber, quien sorprendió a sus seguidores con una serie de selfies mostrando sonrisas y lágrimas, pero sin dejar ninguna explicación. Usuarios en redes suponen que el cantante no la está pasando bien y que estaría atravesando una crisis emocional.

En las fotos también aparece Justin luciendo un nuevo cambio de look con la barba crecida, pero sin duda lo que está generando incertidumbre es la razón de las lágrimas del canadiense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Estas imágenes en primer plano reviven los rumores de una supuesta separación entre él y su esposa Hailey, aunque ambos se han dejado ver juntos en sus perfiles sociales. La estrella del pop aparece viendo fijamente a la cámara con una expresión de tristeza mientras una lágrima recorría su mejilla.

Hasta ahora se desconoce el motivo por el que Justin Bieber compartió estas imágenes, pero lo que queda claro es que decidió mostrar su lado más vulnerable. En estas aparece emocionado, con lágrimas en los ojos, a la par, incluyó fotos suyas actuando en un escenario y de una cabaña en medio de un bosque, sin dar detalles del contexto especificó. En otras fotos se le veía jugando golf, disfrutando en la playa y fumando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados