¡Justin Bieber y Hailey Baldwin anuncian que serán papás!

El cantante y la modelo anunciaron que están esperando a su primer hijo juntos, luego de que en las últimas semanas surgió el rumor de que la famosa estaría embarazada. Hailey y Justin Bieber hicieron “explotar” las redes sociales con la noticia de que serán papás. Mediante un emotivo video que publicaron en redes sociales, … Leer más

¡Justin Bieber y Hailey Baldwin anuncian que serán papás!
justin bieber hailey bieber
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 69 días

El cantante y la modelo anunciaron que están esperando a su primer hijo juntos, luego de que en las últimas semanas surgió el rumor de que la famosa estaría embarazada.

Hailey y Justin Bieber hicieron “explotar” las redes sociales con la noticia de que serán papás. Mediante un emotivo video que publicaron en redes sociales, donde aparecen al aire libre en su renovación de votos, se informó que están a la espera del nuevo integrante de su familia.

En el clip se observa a la modelo de 27 años junto con su esposo de 30, besándose y acariciándose mientras Hailey presume su pancita de embarazo. Cabe mencionar que la modelo será mamá por primera vez.

Hailey lució un hermoso vestido blanco de novia y cubrió su cabeza con un velo del mismo color, dejando ver su anillo de bodas. Mientras que Justin optó por una chaqueta negra y camisa blanca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

El video posteado hace pocas horas acumula más de 4 millones de me gusta y miles de comentarios. “No estoy segura de qué he hecho en mi vida para merecer esta felicidad pero estoy muy agradecida a Dios por darme a una persona tan increíble con la que compartir mi vida. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento”, dijo Hailey mientras que Justin Bieber expresó, “iba a esperar un poco antes de decir algo pero la información se ha propagado rápido. Escucha, Hailey, simple y llanamente: ¡me encanta todo de ti”. Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia”.

Es así como la pareja confirmó que dentro de unos meses le darán la bienvenida a su primer hijo, después de celebrar su boda en 2018.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados