Karla Panini envía mensaje a Nodal y Ángela Aguilar tras anunciar su romance

La comediante reaccionó al romance de los cantantes y defendió su título de “la más odiad4 de México”. Karla Panini habló ante las comparaciones con la cantante y dijo que “a la roba maridos nadie le quita su lugar”. Los usuarios en redes sociales comenzaron a comparar a Ángela Aguilar con Karla, la famosa comediante … Leer más

Karla Panini envía mensaje a Nodal y Ángela Aguilar tras anunciar su romance
karla panini
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 31 días

La comediante reaccionó al romance de los cantantes y defendió su título de “la más odiad4 de México”.

Karla Panini habló ante las comparaciones con la cantante y dijo que “a la roba maridos nadie le quita su lugar”. Los usuarios en redes sociales comenzaron a comparar a Ángela Aguilar con Karla, la famosa comediante que hasta el día de hoy carga el estigma de haber causado la ruptura amorosa de su mejor amiga Karla Luna con su esposo Américo Garza.

Luego de que Nodal y Ángela Aguilar confirmaran su romance, a pocos días de que el cantante anunciara su ruptura con la rapera argentina Cazzu, el internet se llenó de memes y Karla Panini reaccionó a la controversia y se lo tomó con humor.

Se ha especulado que Nodal le fue infiel a Cazzu con Ángela, por lo que habría sido la tercera en discordia. Ha recibido críticas y comentarios que la llaman “rompe hogares”, “la nueva Karla Panini”, etc.

La comediante publicó un meme donde aparece ella misma, rodeada de tranquilidad y con la frase “Karla Panini disfrutando de su semana de vacaciones por el desmadre de Nodal y Ángela Aguilar”. Entonces Karla escribió, “si ocupan asesoría y coaching en crisis mediática, háblenme, chicos, tengo tiempo”, y etiquetó a ambos artistas.

Del mismo modo, compartió un meme de un listado de “las personas más odiad4s de México”, donde aparece en el tercer lugar por Nodal y Aguilar, a lo que respondió, “muy molesta, la tía liosa saldrá a dar declaraciones, porque a la roba maridos nadie le quita su primer lugar. Va a impugnar la votación”.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados