Kendall Jenner dice que le gustaría ser madre de tres hijos

La modelo de 28 años es la única del clan Kardashian que todavía no tiene hijos; pero si desea ser madre en el futuro. Kendall Jenner se mantiene enfocada en sus proyectos personales antes de convertirse en madre, ya que por ahora está feliz con su independencia. Jenner compartió lo que piensa sobre la maternidad y … Leer más

Kendall Jenner dice que le gustaría ser madre de tres hijos
kendall jenner
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 64 días

La modelo de 28 años es la única del clan Kardashian que todavía no tiene hijos; pero si desea ser madre en el futuro.

Kendall Jenner se mantiene enfocada en sus proyectos personales antes de convertirse en madre, ya que por ahora está feliz con su independencia. Jenner compartió lo que piensa sobre la maternidad y cómo vive su rol de tía. En una entrevista con Vogue, la supermodelo dijo, “hay días en los que miro lo que tienen y pienso: eso es realmente especial. Me gusta estar un poco alejada, pero algún día posiblemente me abriré camino. Jenner había dicho que le encantaría tener hijos a los 27 años, pero ahora ya cambió de idea.

“Siento que todavía soy muy joven, estoy disfrutando de mi libertad sin hijos”, comentó la joven empresaria que esperará el momento adecuado para ser madre.

Kendall Jenner

“Juro que te daré un nieto cuando sea el momento adecuado y cuando todo tenga perfecto sentido, le dijo a su mamá Kris, quien le ha preguntado si se imagina con un bebé en el futuro, a lo que Kendall respondió, “por supuesto, tres como máximo. Aunque estoy bien con dos. Solo quiero que mi hijo tenga un hermano, lo sé”.

El año pasado, durante el último episodio de The Kardashians, la modelo Kendall Jenner confesó que su ansiedad la ha llevado a tener miedo de convertirse en mamá. Cabe recordar que la famosa contó que sufre de este trastorno desde que tenía 8 años.

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados