Kendall Jenner y Bad Bunny se reencuentran y “coquetean” en la Met Gala

La modelo y el cantante que supuestamente fueron pareja hasta hace poco, fueron captados “abrazados” en el after party del evento de moda. Kendall Jenner y Bad Bunny estuvieron juntos en la fiesta posterior al evento, después de haber terminado su relación en diciembre de 2023. Ambos se reunieron para disfrutar de la celebración que … Leer más

Kendall Jenner y Bad Bunny se reencuentran y “coquetean” en la Met Gala

Getty Images

Por:Diana Laura Sánchez-Hace 71 días

La modelo y el cantante que supuestamente fueron pareja hasta hace poco, fueron captados “abrazados” en el after party del evento de moda.

Kendall Jenner y Bad Bunny estuvieron juntos en la fiesta posterior al evento, después de haber terminado su relación en diciembre de 2023. Ambos se reunieron para disfrutar de la celebración que estuvo llena de celebridades.

bad bunny met gala
Getty Images

 

La expareja hizo su llegada por separado en la alfombra roja del destacado evento, Bad Bunny lució un traje personalizado de la Maison Margiela, con el que acaparó todas las miradas, mientras que la modelo Kendall Jenner apareció luciendo espectacular con una pieza de archivo nunca antes usada de Givenchy de 1999, que fue diseñada por el fallecido Alexander McQueen.

kendall jenner
Getty Images

 

“Ha estado durmiendo los últimos años. Es literalmente una bella durmiente. Es un momento tan especial. Me siento extremadamente honrada de que me permitan llevarlo”, dijo Jenner a Vogue sobre la pieza más vintage que ha usado hasta la fecha. La colección se presentó en maniquíes y nunca se mostró en la pasarela.

Kendall Jenner y Bad Bunny juntos otra vez…

Aunque los famosos no se dejaron ver juntos en la red carpet de la Met, si lo hicieron al asistir a la fiesta posterior. En una foto capturada por los presentes, la también empresaria y el cantante lucen juntos y muy sonrientes sentados en un sofá, mientras sostienen sus bebidas en las manos. Una fuente aseguró a Page Six, que “estaban en la misma mesa, riendo y coqueteando”.

Aunque “no se besaron”, pasaron la velada “abrazados”, en uno de los sillones del lugar al tiempo que degustaban cócteles durante toda la noche”, agregó la fuente sobre el amistoso reencuentro entre Kendall y Bad Bunny.

kendall jenner
Getty Images

 

Para esta ocasión, Jenner optó por un corsé blanco y un minivestido cubierto de encaje, de Andreas Kronthaler para Vivienne Westwood, mientras que Bad Bunny lució por vestir más casual con un conjunto de camisa y pantalones de vestir en tonos claros y una gabardina de cuero café.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados