Kendall Jenner y Bad Bunny siguen juntos; surgen más pruebas

La modelo y el cantante reavivan rumores de reconciliación tras aparecer juntos en Miami. Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos entrando al restaurante japonés Gekko, mismo que es propiedad del intérprete de “Ojitos lindos”, y su socio David Grtuman. Todo parece indicar que los famosos retomaron su relación, ya que han sido captados juntos … Leer más

Kendall Jenner y Bad Bunny siguen juntos; surgen más pruebas
bad bunny kendall jenner
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 50 días

La modelo y el cantante reavivan rumores de reconciliación tras aparecer juntos en Miami.

Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos entrando al restaurante japonés Gekko, mismo que es propiedad del intérprete de “Ojitos lindos”, y su socio David Grtuman. Todo parece indicar que los famosos retomaron su relación, ya que han sido captados juntos en varias ocasiones desde la pasada Met Gala, donde comenzaron los rumores de una posible reconciliación sentimental después de que terminaron su noviazgo en diciembre del año pasado.

No cabe duda que entre Kendall Jenner y Bad Bunny existe una excelente química, que los ha llevado a seguir compartiendo momentos juntos. De acuerdo con el sitio de noticias TMZ, los famosos habrían ingresado juntos al restaurante donde pasaron cerca de 1 hora y 20 minutos en una sala VIP, designada especialmente para ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

Además, trascendió que la cita fue bastante informal, ya que Bad Bunny llevaba un atuendo negro y auriculares en la cabeza, mientras que Kendall eligió pantalones acampanados y una blusa de tirantes para estar cómoda.

Después de la velada, ambos se marcharon a un rumbo desconocido, desatando todo tipo de dudas por sus constantes encuentros tras su ruptura, por lo que muchos especulan que están más unidos que nunca, aunque nunca hicieron publica su relación.

Recordemos que su ruptura se dio por las apretadas agendas de ambos, y porque no estaban buscando nada serio. “Tienen agendas muy ocupadas y saben que todavía son jóvenes y que tienen mucho más que experimentar individualmente antes de establecerse”, dijo una fuente a Entertainment Tonight.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados