Kevin Jonas revela que tiene cáncer de piel y ya fue operado

El integrante de los Jonas Brothers se sometió a una cirugía tras ser diagnosticado con cáncer de piel. Con el propósito de crear conciencia sobre la importancia de cuidar la piel, hacer autoexploraciones y acudir al médico en caso de encontrar alguna mancha anormal en la piel, Kevin Jonas compartió su experiencia con el cáncer. … Leer más

Kevin Jonas revela que tiene cáncer de piel y ya fue operado
kevin jonas cancer de piel
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 34 días

El integrante de los Jonas Brothers se sometió a una cirugía tras ser diagnosticado con cáncer de piel.

Con el propósito de crear conciencia sobre la importancia de cuidar la piel, hacer autoexploraciones y acudir al médico en caso de encontrar alguna mancha anormal en la piel, Kevin Jonas compartió su experiencia con el cáncer.

El cantante miembro de los Jonas Brothers recomendó a sus seguidores que acudan al dermatólogo con frecuencia para detectar cualquier problema a tiempo. Kevin de 36 años de edad habló de la operación a la que se sometió esta semana para eliminar un peligroso carcinoma en su cabeza. En un breve video contó que la intervención fue muy rápida y aprovechó para informar que se encuentra bien, incluso fue manejando su coche de regreso a casa.

“Hoy me van a extirpar un carcinoma de células basales de la cabeza”, compartió y agregó, “Sí, es realmente un pequeño cáncer de piel que comenzó a crecer y ahora tengo que someterme a una cirugía para extirparlo”, dijo Kevin Jonas mientras señala una pequeña área de su frente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kevin Jonas (@kevinjonas)

Luego de haber terminado la cirugía y luciendo una venda en la frente, la estrella dio una actualización de su estado de salud, asegurando que se encuentra bien.

El famoso aprovechó la ocasión para resaltar la importancia de acudir con frecuencia al dermatólogo para evaluar el estado de su piel y prevenir riesgos. “Gente, asegúrense de revisar sus lunares”.

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados