Kim Kardashian reveló la verdadera razón de su divorcio de Kanye West.

En el inicio de la nueva temporada de ‘Keep Up With The Kardashians’, Kim se mostró muy emocional cuando le reveló la verdadera razón de su divorcio a su mamá. Así sucedió todo.  Cuando Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West argumentó el típico “diferencias irreconciliables”, y no había hablado al respecto hasta hace … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 318 días
seguro te va a interesar

En el inicio de la nueva temporada de ‘Keep Up With The Kardashians’, Kim se mostró muy emocional cuando le reveló la verdadera razón de su divorcio a su mamá. Así sucedió todo. 

Cuando Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West argumentó el típico “diferencias irreconciliables”, y no había hablado al respecto hasta hace unos días que explicó en el reality show de su familia cuáles fueron esas diferencias. 

Seguro te va a interesar: Los hijos de Kim Kardashian, North West y Saint, debutarán en Hollywood.

Kim y Kanye se conocieron en 2012 y se casaron en 2014. Si matrimonio duró poco más de seis años y se divorciaron en 2021 por solicitud de ella. En ese tiempo tuvieron cuatro hijos: Chicago, North West, Saint y Psalm. 

Se rumoró durante un tiempo que la verdadera razón del divorció de la mayor de las Kardashian fue que tuvo un romance con Drake, el rapero que es el archirival en todos los sentidos de Kanye West, pero la misma Kim salió a desmentirlo. Hoy sabemos por fin qué fue lo que provocó su divorcio.

 

 Kim habló por fin de la verdadera razón de su divorcio. (Getty Images)
 Kim habló por fin de la verdadera razón de su divorcio. (Getty Images)

Kim Kardashian reveló la verdadera razón de su divorcio de Kanye West.

En un reciente episodio del reality show ‘’Keep Up With The Kardashians’, que se transmite por Disney+, Kim le explicó a su mamá que se cansó de ser parte del “servicio de limpieza” de su esposo cuando comenzó a portarse mal en público. Al explicarle esto derramó algunas lágrimas porque, como ella misma dice, no le veía fin a la situación y pensó que duraría toda la vida, además de que el comportamiento de Kanye comenzó a afectar a sus  hijos.

Seguro te va a interesar: Así fue la lujosa cena de cumpleaños de Kim Kardashian

Kim terminó diciendo que si Kanye toca fondo ahora sí tendrá que salir por su propia cuenta, pues ella era quien solía pasar horas al día disculpándolo con amigos y medios de comunicación por sus desplantes.

Ver a alguien a quien realmente amabas y con quien tienes una familia convertirse en alguien tan diferente al que conocías, es el sentimiento más intenso que puedes experimentar.

En el capítulo del programa, Kim muestra una preocupación enorme por sus hijos, pues casi toda la gente la señala a ella como la causante del divorcio por haber sido quien lo pidió y por los rumores de la supuesta relación con Drake, eso la ha llevado a un colapso emocional, pero no quiere que sus hijos vean eso.

No olvides leer:

Kate Hudson posa topless a sus 44 años de edad en un acto de amor propio

¿Cuáles son los secretos de los famosos para siempre verse bien?

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados