Kima Pantoja Loaiza celebra sus cumpleaños en grande; así son sus lujosas fiestas

Kima Pantoja Loaiza es la hija de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, sus papás, dos famosos influencers han documentado casi todos los detalles del crecimiento de su hija, incluidas las lujosas fiestas de cumpleaños que le realizan. Kima Pantoja Loaiza tiene tres años de edad y el próximo 12 de julio celebrará su … Leer más

Kima Pantoja Loaiza celebra sus cumpleaños en grande; así son sus lujosas fiestas
Por:Redacción ERES-Hace 409 días

Kima Pantoja Loaiza es la hija de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, sus papás, dos famosos influencers han documentado casi todos los detalles del crecimiento de su hija, incluidas las lujosas fiestas de cumpleaños que le realizan.

Kima Pantoja Loaiza tiene tres años de edad y el próximo 12 de julio celebrará su cuarta fiesta, la cual se espera sea aún más espectacular que las anteriores.

Así fue el primer cumpleaños de Kima Pantoja Loaiza

La primera fiesta de cumpleaños de Kima Pantoja Loaiza se celebró con la temática de Blancanieves, su papá Juan de Dios Pantoja se vistió como el Príncipe Florian, mientras que su mamá, Kimberly Loaiza, se disfrazó de la bruja malvada.

El resto de los familiares de la niña lucieron una playera con una imagen de la princesa de Disney, acompañada del nombre de la festejada.

Esta celebración se realizó en la casa de la familia, la zona de la alberca fue adaptada con espectaculares decoraciones y el patio tenía una gran manta en la que Kima Pantoja Loaiza se sentó junto a sus papás para abrir los regalos que recibió.

La pequeña obtuvo muchos juguetes, pero también le obsequiaron joyas como aretes y un collar con su nombre, también le dieron muñecos de peluche.

Pero los regalos más espectaculares se los dieron sus papás, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes la sorprendieron con unos carros eléctricos para que la niña se paseara por su casa. El auto que le obsequió su padre tenía una placa en la que se leía “Papá celoso”.

Kima celebró a lo grande, ya que no solo le llevaron un pastel, sino dos, ambos eran de tres pisos, pero sobre todo estuvo rodeada de su familia que la quiere.


 
 
 

 

El segundo cumpleaños de Kima Pantoja Loaiza

Cuando Kima cumplió dos años su fiesta superó a la primera, y es que en esta ocasión sus papás la hicieron en un jardín más grande y la recibieron con un arco de globos y hasta Mickey y Minnie Mouse estuvieron en el festejo.

En su celebración hubo brincolín, alberca de pelotas para los niños y el show principal fue el de Mickey Mouse con Minnie. Kima no dudó en abrazar y besar a estos personajes, pues eran sus favoritos.

La fiesta se dividió en niños y adultos, ya que hubo mesas especiales para que los grandes disfrutaran de la comida y también una zona de alimentos solo para niños y ambos sitios estuvieron decorados al estilo de Disney.

La niña recibió increíbles regalos, juguetes espectaculares, también le dieron un carro como el año pasado, pero ahora más grande y que sí podía manejar ella sola, pero su obsequio estelar fue un gatito, ya que, según sus papás, ella estaba obsesionada con esas mascotas.


 
 
 

 

El tercer cumpleaños de Kima Pantoja Loaiza

El cumpleaños número tres de Kima Pantoja Loaiza fue aún más lujoso, en el video que sus papás compartieron en redes sociales se puede ver un poco sencillo, pues esta vez no hubo globos gigantes, piñatas y juegos, pero se la llevaron al crucero de Disney, que cuesta más de 55 mil pesos por persona.

Kima Pantoja Loaiza se vistió de Cenicienta y sus papás la llevaron al salón de belleza del crucero para que la arreglaran ahí, además pidieron que le hicieran un pastel con la cara de Minnie. Aunque, los regalos no salieron en el vlog, Kimberly Loaiza dijo que le dieron 36 obsequios.


 
 
 

 

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados