Kima Pantoja Loaiza: ¿Quién es la mejor amiga de la hija de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza?

Kima Pantoja Loaiza, hija de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, ya está creciendo y está formando su propio círculo social, en el cual ya tiene una mejor amiga que es igual de famosa de ella y que también tiene un estilo de vida lleno de lujos.  La amiga de Kima Pantoja Loaiza se … Leer más

Kima Pantoja Loaiza: ¿Quién es la mejor amiga de la hija de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza?
Por:Redacción ERES-Hace 394 días

Kima Pantoja Loaiza, hija de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, ya está creciendo y está formando su propio círculo social, en el cual ya tiene una mejor amiga que es igual de famosa de ella y que también tiene un estilo de vida lleno de lujos. 

La amiga de Kima Pantoja Loaiza se llama Miranda 

La mejor amiga de la pequeña Kima se llama Miranda y es hija del Doctor Smile, cuyo nombre real es Raúl González y quien es el dentista particular de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza. 

Kima y Miranda se conocieron en agosto de 2020, es decir, cuando apenas tenían un año de edad y desde entonces se volvieron inseparables, juegan juntas y asisten a sus ostentosas fiestas de cumpleaños. Miranda parece como una hermana mayor de Kima porque en las redes sociales aparece cuidándola.

 

Miranda, al igual que la hija de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, tiene un lujoso estilo de vida y tan es así que durante su cumpleaños número tres tuvo una espectacular fiesta con temática de la princesa Bella.

 

Kima Pantoja Loaiza y su mejor amiga Miranda
Kima Pantoja Loaiza y su mejor amiga Miranda

Además, al igual que Kima se la pasa viajando por el mundo, ya que acompaña a sus papás a eventos como cenas exclusivas y paseos en yate. 

La amiga de Kima también es influencer y tiene su canal de YouTube con más de 50 mil suscriptores, en donde muestra su lujosa vida a lado de sus papás, pues en sus vlogs enseña cómo le remodelaron su cuarto, sus paseos a Disney, y también otras actividades que hace como tomar clases de tenis, entre otras. 



 
 

 

Las dos niñas van a la misma escuela y también comparten el gusto por los caballos por lo que también toman clases de equitación juntas. 

El próximo 12 de julio es el cumpleaños de la hija de los dos famosos influencers y cantantes, por lo que se espera que en su festejo esté presente Miranda para acompañarla en este momento tan especial. 

No olvides leer: 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados