Kimberly Loaiza comparte tierna foto familiar desde Argentina

La cantante e influencer mexicana Kimberly Loaiza está dándole la vuelta a internet con estas fotografías a lado de su familia, ¡y tienes que verlas ahora mismo!  Con el texto “En cualquier parte del mundo pero siempre juntos” se ve a ambos influencers muy felices a lado de sus pequeños, demostrando así la unión familiar … Leer más

Kimberly Loaiza comparte tierna foto familiar desde Argentina
Por:Redacción ERES-Hace 401 días

La cantante e influencer mexicana Kimberly Loaiza está dándole la vuelta a internet con estas fotografías a lado de su familia, ¡y tienes que verlas ahora mismo! 

Con el texto “En cualquier parte del mundo pero siempre juntos” se ve a ambos influencers muy felices a lado de sus pequeños, demostrando así la unión familiar tan grande que tienen.

En la publicación se puede ver a ella y a su pareja Juan de Dios Pantoja, cargando en brazos a sus hijos. Mientras Kim le da un tierno beso a su pequeño hijo Juanito, su pareja y Kima Sofía se ven felices frente a la cámara. ¡Toda una postal de película!

Esta es la tierna foto de la familia Pantoja Loaiza en Buenos Aires, Argentina
Esta es la tierna foto de la familia Pantoja Loaiza en Buenos Aires, Argentina

Sin embargo, la imagen que robó los reflectores de los internautas es en la que Kim tiene en brazos a Juanito, quien le está mordiendo la oreja a su peluche. ¡Es lo más tierno que verás hoy! 

Kimberly Loaiza y el pequeño Juanito
Kimberly Loaiza y el pequeño Juanito

Las imágenes fueron tomadas, de acuerdo con la ubicación, desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina. 

Con un estilo monocromático en negro, Kimberly Loaiza y su chamarra de cuero, demuestran ser todo un icóno de la moda. Mientras que Juan De Dios luce sonriente, vestido con una chamarra blanca, pantalón negro, gorro y lentes oscuros. 

Una vez más, no queda duda que para este par de influencers lo más importante es la familia que han conformado. Kimberly Loaiza y JD Pantoja han estado juntos desde hace más de 10 años, convirtiéndolos en una de las parejas más sólidas del internet.

No olvides leer: 

 

 

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados