Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebran el cumpleaños de Kima con tierno video de su nacimiento

El clip había sido grabado cuando nació Kima, pero Kim y JD Pantoja no lo habían publicado hasta ahora.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebran el cumpleaños de Kima con tierno video de su nacimiento

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja suelen presumir INSTAGRAM @kimberly.loaiza

Por:Redacción ERES-Hace 369 días

La influencer Kimberly Loaiza y su pareja, el cantante Juan de Dios (JD) Pantoja, están celebrando el cumpleaños de su hija, Kima, que llegó a sus vidas hace cuatro años. La pareja conocida en Internet como “Jukilop” compartió este importante momento con sus seguidores con un divertido video del nacimiento de su primogénita

A través de Instagram, Loaiza mostró la secuencia inédita de cómo llegó su hija Kima, desde que supo que estaba embarazada, el momento en que se enteró del género del bebé, y cuando notó el crecimiento de su panza.

El video acaba cuando Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tienen en sus brazos a la pequeña Kima. El clip había permanecido guardado por 4 años.

El video de JD Pantoja y Miberly Loaiza es de hace 4 años. INSTAGRAM@kimberly.loaiza
El video de JD Pantoja y Miberly Loaiza es de hace 4 años. [email protected]

La también cantante aprovechó el momento para escribir un emotivo mensaje de cumpleaños. “Hoy hace 4 años llegó a este mundo la mujer de mi vida. Kima es la princesa que llegó a darle un color más bonito a mi vida”, dijo.

Agregó: “Hija mía, nunca olvides que te amo como nadie, siempre estaré para ti en las buenas y en las malas, seré tu mejor amiga hasta el final de mis días, mi amor por ti viene desde mi alma y eso jamás cambiará, siempre juntas”.

Hasta el momento, la publicación ha rebasado el millón de “me gusta”, y cientos de fans de la “Jukilop” se han unido a la celebración con felicitaciones.

“Llorando con ese video. Feliz cumpleaños Kimita hermosa, eres una niña muy bendecida con padres que te aman infinito”, celebró la influencer, Nicole García. “¡Aww qué preciosa! Muchas bendiciones y muchas felicidades a Kima”, agregó Karla Bustillos.

Kimberly Loaiza y Kima en fotos

Tanto Kimberly Loaiza como Juan de Dios Pantoja suelen compartir su vida a través de blogs en YouTube y sus respectivas redes sociales. La artista de 25 años es quien suele presumir más a su hija.

El mes pasado publicó una serie de fotografías en la que Kima aparece con un outfit muy similar al que ella usó en una presentación en Ecuador. “Me encontré estas fotos en mi carrete y estoy llorando. Kima está creciendo muy rápido”, expresó con emoción.

Kimberly Loaiza y su hija Kima. INSTAGRAM @kimberly.loaiza
Kimberly Loaiza y su hija Kima. INSTAGRAM @kimberly.loaiza

En el matrimonio de Kim y JD Pantoja, es normal que sus dos hijos los acompañen en sus presentaciones. Aunque han recibido críticas por esto, hay otros fans que se emocionan cuando comparten más sobre sus vidas.

No olvides leer:

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados