Kylie Jenner rompe en llanto al conocer que su madre tiene un tumor

Le detectaron un tumor a Kris Jenner, mientras rodaba la quinta temporada del reality “Las Kardashian”. La modelo Kylie Jenner se dejó ver sumamente afectada tras enterarse de que a su madre le detectaron un problema de salud. Durante el rodaje de la nueva temporada del reality, la matriarca del clan “Kardashian”, de 68 años … Leer más

Kylie Jenner rompe en llanto al conocer que su madre tiene un tumor
kylie jenner kris jenner
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 68 días

Le detectaron un tumor a Kris Jenner, mientras rodaba la quinta temporada del reality “Las Kardashian”.

La modelo Kylie Jenner se dejó ver sumamente afectada tras enterarse de que a su madre le detectaron un problema de salud. Durante el rodaje de la nueva temporada del reality, la matriarca del clan “Kardashian”, de 68 años le dio la triste noticia a sus hijos, y Kylie Jenner no pudo evitar las lágrimas al conocer su diagnostico.

En el tráiler de la nueva temporada de The Kardashians se puede ver cómo Kris les dice a sus hijos: “Me hicieron una exploración y encontraron un quiste y un pequeño tumor”, es entonces cuando se puede ver a Kylie llorar antes de ser abrazada por su hermana Kendall, quien recientemente fue vista junto a Bad Bunny en el after party de la Met Gala.

Kylie Jenner enfrenta un duro golpe

Hasta el momento se desconocen más detalles acerca del problema de salud de Kris Jenner, quien recientemente enfrentó el dolor de la muerte de su hermana pequeña, Karen Houghton, que falleció de forma repentina, representando un duro golpe para Kris. “La muerte Karen es un recordatorio de que la vida es corta y preciosa y de que el mañana nunca está prometido. Debemos decirles a aquellos que apreciamos lo mucho que los amamos. Te quiero mi preciosa hermana”, reveló.

Kylie Jenner se mostró terriblemente afectada en el adentro de la nueva temporada que llegará el jueves 23 de mayo a la plataforma Hulu y luego será retransmitirá por Star+.

kylie jenner

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados