La canción de Taylor Swift que podría mostrar la verdadera cara de Joe Jonas

Entre las canciones que Taylor Swift le ha dedicado a sus ex hay una que podría describir a Joe Jonas y lo que llega a hacer para quedar como el bueno ante todas las situaciones.

La canción de Taylor Swift que podría mostrar la verdadera cara de Joe Jonas

‘Mr. Perfectly Fine’ podría ser una descripción precisa de Joe Jonas. (Getty Images)

Por:Redacción ERES-Hace 314 días

El divorcio de Sophie Turner y Joe Jonas está haciendo demasiado ruido como para haber acabado en buenos términos, como ambos dicen que sucedió. Hay muchos rumores en las redes sociales que culpan a la estrella de ‘Juego de tronos’ de la separación, pero también se revivió una canción de Taylor Swift que podría mostrar la verdadera cara de Joe Jonas como alguien egoísta y que solo piensa en hacer todo lo posible por quedar bien en cada situación que se le presenta.

La canción de Taylor Swift que podría mostrar la verdadera cara de Joe Jonas

En 2008 Taylor Swift y Joe Jonas tuvieron un noviazgo que duró apenas unos meses y que él decidió terminar. Es bien sabido que Taylor le ha dedicado varias canciones a Joe (‘Forever & Always‘, ‘Last Kiss‘ y ‘Mr. Perfectly Fine) a raíz de esto y no precisamente por ser el mejor novio que haya tenido. Incluso, en una entrevista en televisión, la cantante confesó que el futuro exesposo de Sophie Turner acabó la relación que tenían en ese entonces con una llamada que duró apenas 25 segundos cuando ella tenía apenas 18 años.

La canción que podría mostrar la verdadera personalidad de Joe Jonas es ‘Mr. Perfectly Fine’, que fue un lado B que se incluyó en el sencillo ‘Fearless’ que salió en 2021, pero que se cree que Taylor escribió en 2008. En este tema, la cantante describe a Joe como el alma de la fiesta y recuerda haberse enamorado de él por su confianza y encanto, pero después dice que es alguien frío, calculador y que siempre queda bien en todas las situaciones.

Si bien, Taylor nunca aceptó que ‘Mr. Perfectly Fine’ hablaba de Joe Jonas, tampoco lo negó cuando se lo preguntaron.

Curiosamente, Sophie Turner demostró ser una swiftie consumada al presumir una foto con sus pulseras de amistad, entre las que se nota una de ‘Mr. Perfectly Fine’ que aparente hace referencia a su futuro exmarido.

Brazalete de Sophie
Las pulseras de amistad de Sophie Turner, ¿cuántas hacen referencia a Joe Jonas? (Instagram @sophiet)

NO OLVIDES LEER:

Joe Jonas habría puesto una cámara secreta en el anillo de bodas de Sophie Turner

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados