La prueba de que Kendall Jenner y Bad Bunny regresaron

Aumentan los rumores de reconciliación entre la empresaria estadounidense y el intérprete de “Ojitos Lindos”. Kendall Jenner fue vista en un concierto de Bad Bunny, en medio de fuertes rumores de que la pareja se estaría dando una segunda oportunidad, esto sucedió en Orlando, Florida este viernes por la noche, donde la modelo se dejó … Leer más

La prueba de que Kendall Jenner y Bad Bunny regresaron

Getty Images

Por:Diana Laura Sánchez-Hace 58 días

Aumentan los rumores de reconciliación entre la empresaria estadounidense y el intérprete de “Ojitos Lindos”.

Kendall Jenner fue vista en un concierto de Bad Bunny, en medio de fuertes rumores de que la pareja se estaría dando una segunda oportunidad, esto sucedió en Orlando, Florida este viernes por la noche, donde la modelo se dejó ver sonriente, coreando las canciones del famoso desde una zona preferencial.

Para pasar desapercibida, Jenner llegó vestida con una sudadera que forma parte del merchandising oficial de la gira del cantante, con una capucha mientras bailaba tímidamente las canciones del puertorriqueño. Jenner aceptó tomarse fotos con algunos fans, aunque salió de prisa al retirarse del lugar para evitar dar declaraciones a los medios. Recordemos que hace unas semanas, los famosos se dejaron ver juntos en la fiesta posterior a la Met Gala.

“Existe una fuerte conexión entre ellos cuando están juntos y tienen la misma química que siempre han tenido”, dijo una fuente a “Entertaintment Tonight”. Además, agregó que no hay “presión” entre la modelo y el cantante para retomar su relación, ya que disfrutan los momentos que pasan juntos, sin tener ningún compromiso, ya que existe una gran química entre ellos. “Es informal, fácil y cómodo entre ellos”, concluyó la fuente sobre la “relación” que tienen ambos por ahora.

Kendall Jenner y Bad Bunny terminaron su romance a mediados de diciembre del año pasado, después de 10 meses de relación, aunque nunca confirmaron que hayan sido novios, se dejaron ver juntos en varias ocasiones.

bad bunny kendall jenner

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados