Las ingeniosas respuestas de Casio y Renault al nuevo éxito de Shakira

La separación de Shakira y Piqué, tras el engaño de este último con Clara Chía, nos ha dado para ir y venir con montones de polémicas. La última es la relacionada al reciente éxito de la colombiana. Este nuevo tema, además de ser claro en su propósito, involucra a algunas marcas que, si nos dejamos … Leer más

Las ingeniosas respuestas de Casio y Renault al nuevo éxito de Shakira
Por:Redacción ERES-Hace 547 días

La separación de Shakira y Piqué, tras el engaño de este último con Clara Chía, nos ha dado para ir y venir con montones de polémicas. La última es la relacionada al reciente éxito de la colombiana. Este nuevo tema, además de ser claro en su propósito, involucra a algunas marcas que, si nos dejamos llevar por la canción, no salen muy bien paradas. Sí, estamos hablando de Casio y Renault.




El nuevo sencillo, que corre a cargo de la talentosa colombiana y del productor argentino,  Bizarrap, ya cuenta con reacciones por todos lados. Las redes sociales, por ejemplo, están infestadas de memes y otro tipo de publicaciones que siguen alimentando el suceso. Pues resulta que tanto Casio como Renault han aprovechado ingeniosamente la ola de la fueron parte para contestar a la intérprete de “Te felicito”.

Las ingeniosas respuestas de Casio y Renault

Para el momento en que se escribe esta nota, la nueva canción de Shakira suma más de 72 millones de visualizaciones, todo ello en menos de dos días de haber sido lanzada.

Te puede interesar: Los mejores memes de la nueva canción de Shakira y Bizarrap contra Piqué

¿Cómo se involucra a las marcas? Checa lo que dice el siguiente fragmento de la canción: ““Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio”.

Casio, la multinacional japonesa que fábrica relojes, calculadoras y otros dispositivos electrónicos, aprovechó la coyuntura de la cual también salió “salpicado” y publicó un creativo mensaje en el que, de paso, subrayó las virtudes de sus productos.

Y luego Renault, el fabricante francés de automóviles, no ajeno a la mención de su carro, hizo lo propio:




Sigue leyendo:

Shakira antes de ser famosa: a qué se dedicaba y lo diferente que lucía 

Filtran video de Clara Chía y imitando y burlándose de Shakira

Así fue como Shakira descubrió que Gerard Piqué le fue infiel 

Esta habría sido la reacción de Clara Chía ante la nueva canción de Shakira y Bizarrap

«Perdón que te sal-piqué»: Piqué reacciona a la nueva canción de Shakira con Bizarrap

 

 

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados