¡Lindsay Lohan ya es mamá! Así se llama su primer bebé

La actriz Lindsay Lohan y el empresario Bader Shammas están celebrando la llegada de su primogénito un año después de su boda.

¡Lindsay Lohan ya es mamá! Así se llama su primer bebé

Lindsay Lohan anunció su embarazo en marzo. (Instagram @lindsaylohan)

Por:Redacción ERES-Hace 364 días

La actriz Lindsay Lohan y su esposo Bader Shammas dieron la bienvenida a su primer hijo juntos después de varios meses de larga espera. El representante de la famosa confirmó la noticia a la revista ‘People’ la tarde de este lunes.

¿Cómo se llama el hijo de Lindsay Lohan?

Aunque la estrella de ‘Un viernes de locos’ (2003) no ha compartido detalles al respecto en sus redes sociales, su representante reveló que la pareja ya tiene un nombre para su bebé: Son Luai, un bello nombre que significa “escudo” o “protector” en árabe.

“Lindsay lohan y su esposo el empresario, Bader Shammas, dieron la bienvenida a un hijo hermoso y saludable llamado Luai. La familia está locamente enamorada”, dijo.

Lindsay Lohan diseñó una habitación especial para su bebé. INSTAGRAM @lindsaylohan
Lindsay Lohan diseñó una habitación especial para su bebé. INSTAGRAM @lindsaylohan

La historia de amor entre Lindsay Lohan y Bader Shammas

Lohan y Shammas están celebrando la llegada de su primogénito un año después de su boda. Fue en marzo pasado cuando la actriz de ‘Chicas pesadas’ (2004) reveló que estaba embarazada.
La noticia también fue compartida en Instagram con una fotografía de una prenda de bebé en color blanco que tenía impresa la frase “Muy pronto”. La pareja afirmó sentirse “bendecida y emocionada”.
En abril, viajaron a Estados Unidos; sin embargo, según ‘TMZ’, el bebé nació en Dubái, donde ambos residen desde hace años. Quizás sea el primero de varios hijos del famoso matrimonio. Lohan había dicho a ‘US Magazine’ en junio que siempre había querido tener tres o cuatro hijos.
Lindsay Lohan y su esposo Bader Shammas.
Lindsay Lohan y su esposo Bader Shammas. INSTAGRAM @lindsaylohan
Lindsay Lohan y Bader Shammas se casaron en abril de 2022 en una boda íntima y secreta. “Soy la mujer más afortunada del mundo”, expresó la actriz de 37 años en un post de Instagram publicado en julio de ese año. “Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad (…) Me sorprende que seas mi marido, mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”.

No olvides leer:

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados