Los problemas lo siguen. Ahora su esposa le pidió el divorcio a Drake Bell.

Primero desapareció y se temía por su vida. A poco más de una semana del incidente, su esposa le pidió el divorcio a Drake Bell. Esto es lo que ha sucedido en su conflictiva relación. La mala racha de Drake Bell ya lleva varios años, pero en los últimos meses está alcanzando su punto más … Leer más

Los problemas lo siguen. Ahora su esposa le pidió el divorcio a Drake Bell.
Por:Redacción ERES-Hace 596 días

Primero desapareció y se temía por su vida. A poco más de una semana del incidente, su esposa le pidió el divorcio a Drake Bell. Esto es lo que ha sucedido en su conflictiva relación.

La mala racha de Drake Bell ya lleva varios años, pero en los últimos meses está alcanzando su punto más alto. Como recordarás, la semana pasada el Departamento de Policía de Daytona Beach lo reportó perdido y en peligro, pero al día siguiente lo encontraron sano y salvo.

Drake tuiteó que había dejado el celular en el coche y eso fue lo que desató la preocupación de sus familiares y amigos. Ahora, Janet Von Schmeling, su esposa, le pidió el divorcio a Drake Bell, además de la custodia de su bebé.

Los problemas lo siguen. Ahora su esposa le pidió el divorcio a Drake Bell.

Drake siempre ha sido hermético con su vida privada, pero hace poco declaró que llevaba tres años está casado con Janet Von Schmeling, con quien tiene un hijo. Lo que pocos sabían es que recientemente se habían separado.

Otra cosa que supimos hace poco es que su hermano Robert fue quien llamó al 911 para pedir que buscaran a Drake, pues en su última conversación telefónica le había comentado que no quería vivir para pelear la custodia de su hijo.

Esperemos que este mal trago pase pronto para Drake y volvamos a verlo como lo conocemos, sonriendo todo el tiempo.

No olvides leer:

seguro te va a interesar
Fher de Maná se lanza contra Bad Bunny en pleno concierto
En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados