Lourdes Leon: Las 3 claves para entender la vida “Lola”, la hija de Madonna

La hija de Madonna inició su carrera artística desde que era una niña, y aunque intentó entrar en la música, parece que no seguirá los pasos de su mamá.

Lourdes Leon: Las 3 claves para entender la vida “Lola”, la hija de Madonna

Lourdes “Lola” Leon es hija de la estrella pop Madonna y el actor Carlos León. Instagram @lourdesleon

Por:Redacción ERES-Hace 385 días

Lourdes Maria Ciccone Leon, también conocida como “Lola”, es una modelo estadounidense que tuvo la fortuna de ser famosa antes de nacer, pues su madre es nada más y nada menos que la mismísima cantante Madonna, como producto de su romance con el actor y entrenador físico, Carlos Leon.

Además de su famosa ascendencia, Lourdes también ha creado su propia carrera artística desde que era pequeña, siendo la moda uno de sus pilares más fuertes. Sin embargo, la hija de la “Reina del Pop” ha estado alejada del foco mediático, por lo que se habla poco de ella. Sin embargo, existen algunas claves que podrían definir su carrera hasta ahora.

Así es la vida de Lourdes “Lola” Leon

1. Una infancia bajo los reflectores

“Lola” Leon nació en Los Ángeles en 1996, y desde que era una niña, Madonna apostó por ella para que demostrara su talento en los escenarios, pero no en la música, sino en la moda.

De acuerdo con información de Vogue, Lourdes tuvo su primer desfile de modas a los 7 años en los premios MTV Video Music Awards. Después, a los 13, fue nombrada directora creativa de Materal Girl, una línea de moda adolescente inspirada en el éxito musical de su mamá que fue lanzado en 2010.

En 2012, también ayudó a Madonna en corear su canción ‘Superstar’.

Años más tarde, Lourdes debutaría como modelo profesional en la Semana de la Moda de Nueva York en primavera de 2019. Desde entonces, su carrera se estableció y se hizo tan popular que la invitaron a la exclusiva Gala del Met. Desde entonces ha trabajado con marcas como Miu Miu, Jean Paul, Gaultier y Bimba y Lola.

Lourdes Leon en el Met Gala. Instagram @lourdesleon
Lourdes Leon en el Met Gala. Instagram @lourdesleon

2. Debut en la música

Con el pseudónimo de “Lolahol”, Lourdes Leon debutó en la música a mediados de 2022 con su primera canción titulada ‘Locke&Key’, el cual tiene su propio videoclip oficial en la plataforma de YouTube. Allí, 10 meses después de haber sido estrenado, ha reunido más de un millón de reproducciones.

Aunque parece ser que la música no es algo importante para ella. Durante una entrevista con Interview, “Lola” dijo: “Puedo cantar, pero no me importa mucho. No tengo una meta específica. Probablemente debería tenerla”.

3. Sus parejas

En cuanto al mundo del amor, Lourdes se ha mantenido alejada de la polémica. Per se le conocen algunos romances confirmados de los que ella misma ha hablado públicamente. Tal es el caso del actor Timothée Chalamet, quien mantuvo una relación con “Lola” cuando ella tenía 13 años y a quien conoció en la Escuela Superior de Música y Arte Fiorello H. La Guardia, en Manhattan.

Otro nombre en su lista es Jonathan Puglia, un fotógrafo con quien anduvo en secreto en 2020. Hasta hace un año, ambos fueron captados juntos en las playas de Tulum.

No olvides leer:

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados