¿Luis Miguel y Paloma Cuevas se van a casar? Esto sabemos de los rumores de su posible boda

El papá de Paloma Cuevas ha revelado los primeros detalles sobre la relación de la diseñadora con Luis Miguel.

¿Luis Miguel y Paloma Cuevas se van a casar? Esto sabemos de los rumores de su posible boda

Paloma Cuevas y Luis Miguel llevan una relación de noviazgo muy apartada de los medios. (Instagram @palomacuevasoficial @luismiguel)

Por:Redacción ERES-Hace 307 días

¡La boda entre Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas está sonando cada vez más! Los rumores sobre la unión matrimonial entre esta pareja están casi confirmados, y una nueva declaración del propio padre de la diseñadora de moda ha emocionado a los fans de la pareja.

El señor Victoriano Valencia, padre de la española, fue abordado por medios de comunicación después de una reunión que tuvo con sus amigos en un restaurante, y fue allí donde le preguntaron acerca de su hija y “El Sol de México”.

Paloma está muy feliz. Gracias a Dios, tiene una familia sensacional, unas niñas que son envidiables y son una compañía maravillosa para ella”, dijo frente a los periodistas.

Paloma Cuevas y su papá
Paloma Cuevas y su papá, Victoriano Valencia. (Instagram @palomacuevasoficial)

El papá de Paloma Cuevas se lleva bien con Luis Miguel

Luego, le preguntaron directamente sobre los rumores de una posible boda, a lo que él contestó de inmediato: “Están muy felices. Luis Miguel es un gran señor, un caballero y un artista inigualable. Ya veremos. Ahí andan. Nos enteraremos por la prensa, que ustedes se enterarán antes que nadie“.

A principios de este mes, comenzaron a circular los rumores sobre una posible boda entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, después de que Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano “Checo” Pérez, revelara que ya había planes de boda.

“Suena por ahí”, dijo el empresario en una entrevista con los medios de comunicación. “Lo único que les puedo decir es que se preparen para ver ese anillo de compromiso. Yo no lo he visto, me lo han contado“.

¿Luis Miguel y Paloma Cuevas se casaron en secreto?

Hasta el momento, Luis Miguel y Paloma Cuevas no han anunciado nada sobre su posible boda, a pesar de que los rumores están circulando en las redes sociales. Y es que la pareja se ha mantenida alejada del espectáculo, pese a que el cantante de ‘La chica del bikini azul’ está de gira.

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas celebró su cumpleaños número 51 el pasado 11 de septiembre. (Instagram @palomacuevasoficial)

Incluso se ha especulado que la pareja ya contrajo matrimonio en una ceremonia íntima. Esto surgió a raíz de una publicación de Laura Bozzo en redes sociales.

Ella escribió: “¿Será cierto que Luis Miguel y Paloma Cuevas se casaron en secreto en Los Cabos en una boda privada? Me llegó información; bueno, investiguen para ver si es real”.

No olvides leer:

seguro te va a interesar
¿De cuánto es la fortuna de Salma Hayek?
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados