Maddie Briann Aldridge: El día que la hija de Jamie Lynn Spears cambió de nombre en Instagram tras “pleito” entre sus padres

Jamie Lynn Spears, hermana de la “Princesa del Pop”, Britney Spears, le dio a su hija adolescente un nuevo apellido… al menos en Instagram; este curioso cambio se produce después de un juguetón enfrentamiento en la red social con su esposo. Jamie Lynn, de 32 años, está casada con Jamie Watson desde 2014, y han compartido la … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 305 días
seguro te va a interesar

Jamie Lynn Spears, hermana de la “Princesa del Pop”, Britney Spears, le dio a su hija adolescente un nuevo apellido… al menos en Instagram; este curioso cambio se produce después de un juguetón enfrentamiento en la red social con su esposo.

Jamie Lynn, de 32 años, está casada con Jamie Watson desde 2014, y han compartido la crianza de Maddie Briann Aldridge, quien ahora es una adolescente de 14 años. En redes sociales no es raro ver las fotos que suben como familia.

 

Es importante recordar que Jamie tuvo a su hija con Casey Aldridge, quien fuera su pareja sentimental; sin embargo, las teorías de la conspiración sostienen que el productor Dan Schneider es el verdadero padre de la joven dado el gran parecido físico que ambos comparten.

Jamie Lynn Spears disfruta a su familia.

Dejando de lado estos rumores, es curioso que, después de casi 10 años de feliz matrimonio, la hermana de Britney Spears sintiera que era momento de un cambio… ¡y sustituyó el apellido de su hija! Así es, cambió el Aldridge del nombre de Maddie, reemplazándolo con Watson.

El movimiento se vio reflejado en la cuenta personal de Instagram de Maddie, aunque sólo fue por unos días; en este momento, el Instagram de la joven de 14 años está como maddiebriannaldridge; al parecer, la “travesura” de la mamá no generó problemas legales.

BROMEAN SOBRE DIVORCIO de Jamie Lynn Spears

¡Y por cierto que no es la primera vez que Jamie Lynn Spears saca a relucir su buen humor en redes! Para muestra un botón, y es que luego de que su esposo publicara una foto bastante íntima de ella, ¡amenazó con divorciarse! Así fue la historia.

Cn casi una década de matrimonio, parece que las cosas marchan súper bien entre Jamie Watson y Jamie Lynn. 

Jamie Watson, de 40 años, es originario de Luisiana y conoció a Jamie Lynn en 2010 luego de la separación entre ella y el papá de su bebé, Casey. Ahora, con casi una década de matrimonio, parece que las cosas marchan súper bien entre la pareja. 

Incluso, la exestrella de Zoey 101 bromeó juguetonamente con su esposo sobre divorciarse… todo por una foto de Instagram que él compartió. En la imagen, se ve a Jamie Lynn Spears durmiendo con la boca abierta, ataviada con una camiseta holgada, ¡un momento bastante personal! Maddie Briann también alcanza a salir en la foto, durmiendo una siesta al lado de mamá.

 

El padrastro de Maddie Briann puso un pie de foto gracioso para describirla: “Bastante salvaje por aquí”.

Ello no fue perdonado por Jamie Lynn Spears, quien en una de sus stories amenazó a su esposo: “Él publicó sin nuestro consentimiento”, se alcanza a leer en el pie de foto, “lo estoy demandando por el divorcio”. La broma fue celebrada por sus miles de seguidores en Instagram. Judith Martínez

TAMBIÉN LEE:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados