Maddie Briann Aldridge: ¿Quién es el padre de la hija de Jamie Lynn Spears?

La actriz de ‘Zoey 101’ tuvo a su hija Maddie en 2008, producto de una relación amorosa que tuvo a los 16 años.

Tras la noticia de su embarazo, Jamie Lynn Spears se alejó de las cámaras para criar a su hija, Maddie Briann. Instagram @jamielynnspears

Por:Redacción ERES-Hace 286 días
seguro te va a interesar

Durante su adolescencia, la actriz Jamie Lynn Spears quedó embarazada de su hija Maddie Briann Aldridge, producto de su relación amorosa con su exprometido Casey Aldridge. Desde entonces, la estrella de ‘Zoey 101’ decidió alejarse de los sets y las cámaras para concentrarse en su embarazo y la crianza de su hija.

Actualmente, Maddie tiene 15 años y se ha mantenido alejada del ojo público, excepto por algunas publicaciones que su madre comparte en Instagram. Según información de People, se sabe que la hija de Jamie Lynn Spears pasó su infancia en Mississippi con sus padres, hasta que se separaron.

En la actualidad, la joven Maddie Briann vive en Tennessee junto a Jamie, su padrastro y su hermana Ivey. Sin embargo, ¿qué ha ocurrido con su padre?

¿Quién es el padre de Maddie Briann Aldridge?

Casey Aldridge tuvo una relación amorosa con Jamie Spears cuando él tenía 19 años y ella 16. Ambos dieron la bienvenida a su hija, Maddie, manteniéndose alejados de los paparazzi y recibiendo visitas de Britney Spears y Bryan Spears. Sin embargo, en 2010, la pareja se separó a pesar de haber anunciado su compromiso.

Casey Aldridge y Jamie Lynn Spears se comprometieron pero nunca se casaron. TWITTER @Punkeriella
Casey Aldridge y Jamie Lynn Spears se comprometieron pero nunca se casaron. TWITTER @Punkeriella

Desde entonces, se sabe poco sobre la carrera de Aldridge. Según informes, el exnovio de Jamie también se dedicaba a la actuación, y se supo que contrajo matrimonio con April Watson en 2013, aunque se separaron 5 años después.

En 2019, TMZ reportó que Aldridge fue arrestado en Mississippi por posesión de oxicodona, lorazepan, xanax y parafernalia de drogas.

¿Quién es el esposo de Jamie Lynn Spears?

A pesar de su trágica juventud, Jamie Lynn Spears pudo encontrar el amor por segunda vez, y parece que en esta ocasión es el indicado. Se trata de Jamie Watson, un ejecutivo de negocios y dueño del servicio de comunicaciones Advanced Media Partners, que fue cautivado por la actriz de ‘Zoey 101’ poco después de que ella terminara su relación con Casey Aldridge.

Jamie Lynn Spears y su familia en Pascua 2023. Instagram @jamielynnspears
Jamie Lynn Spears y su familia en Pascua 2023. Instagram @jamielynnspears

En la actualidad, Watson tiene 51 años, casi 20 años más que la famosa. Ambos se casaron en 2014 y viven felices juntos. Jamie Watson y Jamie Lynn Spears dieron la bienvenida a su hija llamada Ivey en abril de 2018. En Instagram, frecuentemente comparten fotos juntos celebrando días festivos importantes.

Por ejemplo, en el Día de las Madres de este año, la hermana menor de Britney Spears compartió una serie de fotografías junto a sus hijas y escribió un emotivo mensaje: “Sé que la maternidad es uno de los trabajos más difíciles a veces, y las relaciones madre/hijo también pueden ser realmente complicadas. Pero intento no dar nada por sentado, ni siquiera cuando los niños o mi madre me hacen perder la cabeza (…) Dios bendiga a todas las mamás”.

No olvides leer:

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados